viernes, 9 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: "El divorcio es la unica opción para Edward y Bella"

Fuente tomada: E! online
Traducción y Adaptación: Ånnë§Çµllën
Nota Intro: Ånnë§Çµllën

¿A caso me quieren matar? Si leimos y vimos 4 maravillosos libros sobre como su amor sobrepasa todas las barreras, ¿¿¿como imaginar que terminen???.. Aun que seria muy interesante... por que podriamos ver a Bella ser una vampiro en todo su esplendor. Por favor Stephanie que ni se te ocurra esa posibilidad... Todas las twilighter creemos que el mundo de "felices para siempre" si existe....




 


Si Stephenie Meyer decide escribir otro libro de Crepúsculo, hay muchas maneras que se puede segui con él. Realmente hace que con la inmortalidad hayan infinitas posibilidades.
Quién sabe, tal vez Bella y Edward podría terminar…. voy a decirlo, se divorcian!
 
Robert Pattinson cree que podría suceder. "Eso es lo que va a pasar", dijo en el Amanecer: Parte 1 estreno cuando le pregunto sobre la posibilidad de una división vampiro grande. "Esa es la única opción."
"Creo que es técnicamente posible", dijo Kristen Stewart. "Pero no puedo responder a esa pregunta. Es muy triste."



Mientras que Elizabeth Reaser piensa "realmente aspirar a eso", "que en realidad se podría imaginar que Bella ... hizo trampa! se desviaría si alguien iba a hacerlo ", dijo Reaser." Yo no creo que ninguno de ellos, pero ella es tan joven. Quiero decir, Edward tiene como cien años más que ella. "

"Creo que si vamos a vivir para siempre algo tiene que salir mal en algún momento", dijo Charlie Bewley.
Taylor Lautner (Jacob), no se ha ganado el corazón de Bella, pero el propio actor no alberga malos sentimientos. "Yo no creo que se divorciarían", dijo. "Después de ver en esta película, yo no creo que sea siquiera posible."
Sin embargo, Billy Burke advirtió: "Se podría aburrir."
"¿Tal vez puedan tener una relación abierta? "A lo mejor con Jacob", se rió Burke.
¿Se imaginan?

Melissa Rosenberg no está a preparando un nuevo guión en el corto plazo. "¿No, sería terrible?" dijo, si se diera una ruptura. "Usted tiene 200 años y usted le dice, 'Estoy cansado de ti!" Pero el universo en el que existen es muy romántico." Creo que en su universo hay un felices para siempre. "

Estamos de acuerdo. A pesar de una batalla de custodia repugnante sobre Renesmee es algo que definitivamente podría hundir nuestros dientes.
Ahora queremos saber de usted. ¿Crees que Bella y Edward se divorciarian, sería una posibilidad?

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo