sábado, 3 de diciembre de 2011

"Robert Pattinson es un gran actor... Obviamente!!" Dice el Director de Cosmopolis


Fuente Tomada: E! online
Traduccion y Adaptacion: Ånnë§Çµllën
Nota Intro: Ånnë§Çµllën


Es obvio como es que nuestro Robert nos demuestra sus sentimientos en cada personaje que interpreta. En lo personal, adoro como sale en Agua para Elefantes. Y además nos enamora completamente en la Saga…. Y como ya todas las fans lo sabíamos… no tenia que tardar algún director en decirlo.


 

Y no, no nos referimos a una escena de Breaking Dawn, estamos hablando de Cosmopolis la última película de Rob, que es lo que le valió excelentes críticas del director de la película, David Cronenberg.

Por lo tanto, puesto que ya sabemos Cronenberg totalmente piensa Crepúsculo no permitió que Rob alcanzara su pleno potencial, ¿Qué tienen que decir sobre el hombre corpulento líder, en esta ocasión?

De acuerdo con DC, el amigo vampiro tiene lo que se necesita ...
"Realmente, es fantástico. Es sensacional", dijo efusivamente Cronenberg en una entrevista con MTV.

Él continuó, acariciar el ego de Rob, "Realmente, yo estoy diciendo. Es un gran actor. Es obvio que en la película. No es que quizás sí, quizás no. Es obvio."

Bastante la dosis de elogios procedentes de la director estima a sí mismo, sobre todo porque las características de cuento de Ulises de inspiración Rob en casi todos los ojos dulces tiros importantes para nosotros los amantes de la R. Pattz.

Pero a pesar de que el director Davey el material de Twilight, debe pensar la manía ayudó a Rob prepararse para este papel, ¿verdad?


"Es una cosa de miedo porque nunca ha tenido que realizar una película de esa manera antes, totalmente por su cuenta", explicó Cronenberg. "Él está en cada escena. Es casi en cada disparo, tan temible para él, pero para un actor, que da miedo es bueno. No quiero ser aburrido. No quiero ser demasiado confiado."

¿Exceso de confianza? Eso no suena como el R. Pattz que se conoce, pero tal vez ¿Todos los Twi-mamás están llegando a su linda cabecita?

Sólo para niños, porque los pies en la tierra es exactamente lo que nos gusta de Rob ya se ha instaurado como uno de los más famosos de la década, pero él siempre está buscando nuevas maneras de crecer como actor.

Y si los críticos están de acuerdo con Cronenberg, Rob se encontrará con todo lo necesario para el post-tratamiento de Twilight.

Entonces, ¿qué dicen ustedes, lectores, horrible no? ¿Sigue con ganas de ver a Kristen Stewart puntal sus cosas de chica mala de Blanca Nieves y el Huntsman? ¿O elogios Cronenberg ha teniendo en cuenta la película futurista?

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo