martes, 27 de diciembre de 2011

Robert Pattinson ¡quiere mantener al menos al 1% de sus fans!

Fuente Original: Impre
Nota Intro:Ånnë§Çµllën

Ring ring... suena mi cel...
Yo: Alo?
Rob: es que no lo entiendo...
Yo: No mi vida... Xq no lo entiendes....
Rob: no es que de verdad no lo entiendo....
Yo: voy a ser tu fan tanto como duren nuestras vidas.... ღღღ

Yo y mis conversaciones... pero si ROB!! aun que no me creas nos tendras tanto como duren nuestras vidas.... por cierto esta imagen que puse aki abajo... la encontre y le puse la foto de Edward.... la tengo en foto de perfil en todooo!!!

 



Robert Pattinson ganó fama y fortuna con la saga de "Crepúsculo" e indudablemente también consiguió ser uno de los actores más populares y seguidos de este año.

Ahora Robert ha dicho que ha tenido mucha presión al grabar otras películas, ya que siente que después del éxito de "Crepúsculo", todos esperan que el actor haga exitosas las películas en las cuales participa.

Esto es lógico ya que Rob pasó tantos años participando en una serie de películas que alcanzaron tanto éxito, que se siente muy agobiado por demostrar que su calidad artística es independiente de la famosa saga.

Rob también ha confesado que espera que en 20 años mantenga al menos el 1% de los fans que consiguió gracias a "Crepúsculo", ya que él sabe que contar con ellos le asegura que sus películas sean rentables y si él consigue eso, entonces va a poder seguir dentro del medio artístico.

Robert Pattinson ahora valora mucho el papel que han tenido sus
fans dentro de su carrera artística, a pesar de que en varias ocasiones se molestó por verse seguido por admiradores y reporteros, ahora se da cuenta de que necesita contar con ellos para seguir teniendo éxito en su carrera.

Qué bueno que Robert se ha dado cuenta de lo que le debe a sus fans y a la prensa, sin duda se ha de arrepentir de haber repelado tanto del acoso que sintió cuando se estrenó "Breaking Dawn".

Lo que sí es un hecho es que Rob es muy buen actor y que si juntamos su calidad artística, con todo el apoyo de sus fans y de la prensa, el actor tiene un muy buen futuro por delante.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo