miércoles, 21 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart buscan refugio en la Isla de Wight

Fuente Tomada: La Saga Amanecer
Nota Intro:Ånnë§Çµllën

Tan lindos"!!!! Si es de buena suerte recibir el año nuevo juntos... las fans los apoyamos!!! Pero q romantico q sea la 3era vez!!! son un sueño estos dos!!!!



Robert Pattinson volverá a protagonizar con Kristen Stewart, después de Navidad, su gran escapada anual a la Isla de Wight. Para la pareja ya es todo un rito repetir por tercer año consecutivo su escapada a la turistica isla británica.

Podría parecer que se trata simplemente de repetir una experiencia que las ha permitido durante dos años seguidos disfrutar de unos parajes que permiten no sólo a ellos sino a otros mucho famosos disfrutar de intimidad y relax lejos de los paparazzi.


Pero no es “sólo” eso. Además, según parece la pareja, no sólo Pattinson sino también Kristen Stewart son pelin supersticiosos y consideran que las cosas entre ellos les han ido bien recibiendo y despidiendo el año no es buena idea cambiar los hábitos. Y siendo así lo previsible es que también repitan la despedida del 2011 en el mismo pub donde lo recibieron.


Y que les espera allí. Pues tranquilidad. Mucha tranquilidad. Wight es la isla más grande de Inglaterra con 348 km² situada en la costa sur en frente de la ciudad de Southampton.


Allí podrán visitar el Castillo de Osborne que fue residencia veraniega de la familia real del Reino Unido localizada enCowes, Isla de Wight, Inglaterra. Fue usado hasta la
muerte de la Reina Victoria, momento en que se conservó como museo para disfrute exclusivo de la realeza. En la actualidad pertenece al patrimonio británico y está abierto al público tanto el edificio como los jardines ya que la familia real actual acostumbra a pasar los veranos en Balmoral, Escocia.

También podrán repetir su visita a The Needles una serie de tres rocas que se alzan en el mar frente al extremo occidental de la isla y, por supuesto el faro...

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo