sábado, 3 de diciembre de 2011

Vendida!!!! La casa Robsten esta en venta!!!!



Fuente:E! on line
Traducción y Adaptación: Ånnë§Çµllën
Nota Intro: Ånnë§Çµllën


:O OMG!!! ¡Esta a la venta! Si tienes 5.95millones de dólares que quisieras invertir… Esta es la casa de los sueños de toda Twilighter!!!! 



¿Quiénes quieren ser compañeros de cuarto con Robsten? Buena suerte con eso. Pero mientras tanto:
El nido de amor de Los Ángeles que los dos habían alquilado a principios de este año está en el mercado. ¿Te acuerdas de la elegante de cinco dormitorios, cinco baños Bel-Air que a Robert Pattinson y Kristen Stewart se habían mudado en este verano, antes de finalmente mudarse de nuevo debido a que algunos, eh, Twi-hards había olido su ubicación, ¿verdad?


Bueno, ¿Será que la conexión Robsten ayudar a vender el lugar? Vamos a obtener el negocio de bienes raíces de la primera forma. David Mossler, agente de la propiedad, le dice a E! News de Rob y Kristen alquilaron el lugar por la "una cantidad considerable de tiempo" y ahora en el mercado con un alto precio: $ 5.95 millones.

El listado se jacta de que la propiedad se encuentra "rodeado de zonas verdes" y "en lo alto de un condominio privado". Sin embargo, que no contaría con la privacidad demasiado si su rostro pertenece a la franquicia de vampiros más famosos del mundo, porque no vas a conseguirlo. Pero bueno, ¿tal vez Rob dejó algo en el movimiento? Que vale la pena un par de millones más o menos, ¿verdad?


Tal vez no. Hemos llegado a algunos expertos en bienes raíces que nos han dicho que, tanto como pensamos proxenetismo R. Pattz y K. Stew como los antiguos propietarios ayudará a vender el lugar, sus nombres famosos probablemente no va a subir el precio (o conseguir que las manos del vendedor más rápido).


Uno de los expertos más en Zillow nos dice: "A pesar de la oleada de interés de los medios en torno a bienes de celebridades reales, hoy especialmente difícil mercado inmobiliario, la venta de una casa de la celebridad se parece mucho a la venta de cualquier gama alta de otras propiedades-es difícil. Los propietarios de la ex casa de alquiler Rob y Kristen, los precios competitivos sobre las casas comparables a la venta y las condiciones del mercado local, independientemente de su famoso pasado los inquilinos. "


Lo que sea, sabemos que el mercado de la vivienda se encuentra en el crapper. Algún rico Twi-duro ocupará el lugar de las manos Mossler, tenemos confianza.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo