martes, 24 de enero de 2012

Conoce los dobles teatrales de Bella y Edward.

Fuente Tomada: Twilight Argentina
Fuente Original: Impre
Fuente Vía: Diario Twilight
Nota Intro: §w£€t ßêllð


La verdad no c si esta obra teatral sera una parodia de Twilight o q, pero lo que si c puede decir esq sera algo diferente o lo que estamos acostumbrados a ver en el cine y a leer en los libros ya q tendrá un giro inesperado la historia llevada a Broadway, así q esperemos algún día la podamos ver pero, a continuación conocerán a los actores que interpretaron a Edward Cullen y Bella Sawn ¿sera q c parecen a Kris y Rob? ¿ harán bien su personaje? tendremos q ver algún video por ahí d esta obra, mientras conozcan a los actores teatrales.

Robert Pattinson, Kristen Stewart and Daniel Radcliffe Together on Stage (Kind Of)! Twilight Meets Harry Potter in Musical Parody Mash-up


Robert Pattinson y Kristen Stewart quizá ya terminaron de filmar la Saga Crepúsculo pero su legado en la pantalla grande se mantiene con vida (de cierto modo) en la producción off Broadway de “Twilight: El Musical”.

Una foto de los actores que interpretan a Rob y — perdón, Edward y Bella ha sido lanzada recientemente, y vale la pena echarle un ojo.

Meghann Fahey y Colin Hanlon definitivamente perfeccionaron sus papeles sobre el escenario, y mientras que Colin no es exactamente el “doble” de Robert, Meghann (quien interpreta a Kristen) si te hará voltear más de una vez. La historia es algo similar a las novelas, pero hay algunos giros que la audiencia nunca vería venir. Verán, Edward no estaba protegiendo a Bella de Victoria… sino de (nunca lo creerían) Harry Potter y sus amigos… Así es. El espectáculo es una especia de híbrido de dos de las novelas/películas más grandes de toda la historia.

Se desconoce si habrá más presentaciones, ya que se trataba de un evento de caridad de una sola noche. La producción recibió mucha atención de los medios y por ahora, todavía aparece en el sitio New World Stages a pesar de que el evento fue el lunes pasado.

¿Si Twilight: el Musical se convirtiera en un show recurrente, lo irían a ver?

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo