miércoles, 4 de enero de 2012

Kristen Stewart: ¡Enfrenta una gran lucha!

Fuente Tomada: IMPRE
Fotografia: GoogleIm
Nota Intro: Ånnë§Çµllën 


Tan chula mi gorda..... un que hay paparazzis que dicen que es grosera.. yo se que ella es de lo mas tímida y que le gusta su privacidad... Además se nota que es de lo mas dulce y amable... es un gran actriz... ¿Quien no se había dado cuenta?







Kristen Stewart es una actriz a la que es difícil conocer ya que es amante de la privacidad y muy introvertida.


Cada quién lucha con algo diferente en su vida y la hermosa estrella no es la excepción, su lucha más fuerte está en poder ser abierta y natural, pero no en la pantalla, su problema está en la vida real, ya que ella misma ha dicho ser una persona muy tímida por lo que puede parecer una mujer mal encarada y poco amable.
Sin embargo desde hace unos meses Kristen se propuso, luchar mucho contra su timidez y la realidad es que ha dado grandes pasos.


Kristen ha dicho que ella no se ve a si misma como una super estrella, simplemente es una actriz que cuando actúa, se mete tanto en su personaje, que olvida todo lo que hay fuera de la historia y ella realmente se convierte en el personaje que interpreta.
Lo anterior confirma que Kristen Stewart es una actriz innata, por lo que en cada interpretación vive realmente su personaje y logra dar un realismo que la ha llevado a ser considerada como una gran actriz, cosa que ella no entiende porque para ella actuar es mucho fácil.


La buena noticia para ella, es que la película "Blanca Nieves y el Cazador" que está próxima a estrenarse, es una de las cintas más esperadas por el público, el papel le ha quedado como anillo al dedo y sus mismos compañeros de filmación quedaron impresionados con el realismo que Kristen logró dar al personaje de Blanca Nieves en cada escena.


En la vida nada puede ser perfecto y Kristen siendo la gran actriz que es, tiene una batalla diaria contra ella misma, para poder ser una persona más abierta y natural.
Lo que es admirable es que ella realmente es una persona humilde, que no se ve como una gran estrella, y acepta sus limitaciones de carácter.




No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo