viernes, 6 de enero de 2012

Peter "compró" su papel en Crepúsculo por 29 dólares?????

Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original: Band
Fuente Vía: Twilight Fever Brasil
Traducción: Mundo Crepúsculo México
Nota Intro: §w£€t ßêllð


Peter déjame decirte q fue lo más listo q pudiste haber hecho y además fue una buena inversión q son 29 dólares comparado con una mega fama x todo el mundo x interpretar al Papá de Edward Cullen, osea hello, q no te de pena mejor dilo con mucho orgullo además contribuiste a la lectura, x eso t queremos Peter muy bien hecho!!! Así q para la próx cuando yo sea mega directora d cine y quieras estar en mi pelí me puedes comprar un mega carro wuajajajajajajajaja es Broma!!!!!

Mejor lean la nota y xq hablo de los 29 dólares q invirtió Peter para ser el Dr. Cullen, osea nuestro suegro.



Peter Facinelli estuvo a punto de perder el papel de Carlisle Cullen en la saga “Crepúsculo” por causa de su edad. De acuerdo con “Daily Star”, el actor no pasó la prueba para interpretar al vampiro porque la producción siempre pensó que no era tan joven en comparación con los otros miembros del elenco.

Ya resignado a la decisión, Peter se presentó a la película con un libro. “Le envié un libro a Catherine [Hardwicke] llamado -50 Years of Vampire-making in Hollywood-. Se lo mande porque realmente era su fan y me encantó trabajar con ella en la audición y dijo:: Lo siento mucho, pero tal vez trabajemos juntos en el futuro. Espero que este libro te inspire a hacer una gran película de vampiros”, comento.

El regalo fue recibido por Catherine el mismo día que otro actor desistió del personaje y Peter fue llamado de vuelta. “Compré mi papel por US$ 29 dólares” bromeó.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo