domingo, 22 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡se les acaba el tiempo...!

Fuente: IMPRE
Fotografia: GOOGLEIM
Nota Intro: Ånnë§Çµllën 


Como les habia menicionado.. ultimamente estube algo mal... pero despues me di cuenta que no vale la pena dejar todo por alguien que no lo merece... (si leyeron o vieron Luna Nueva... estaba casi o peor que Bella).... les traigo esta nota de nuestros actores favorito... Hay personas que creen que cuando Amanecer 2 se estrene las fans nos olvidaremos de los actores.. pero nooo!!!! 
Espero que tengan ya listo su kit de emergencia por que se dice que el dia del estreno del DVD de Amanecer 1 se estrenara un trailer de amanecer parte 2.... Asi que listas!!!!





Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja que defiende su intimidad fuertemente y cada vez lo hacen mejor, han aprendido a despistar a reporteros y fotógrafos de manera sorprendente.

Rob y Kristen este tiempo han logrado tener más intimidad en su vida, porque están en un periodo en el que tienen menos compromisos de trabajo y los que tienen los han podido manejar como ellos han querido.

Pero ahora este tiempo de calma está a punto de terminar ya que falta muy poco para que se estrene el trailer de la película "Breaking Dawn 2" (se tiene previsto para el 12 de febrero) y se sabe que en cuanto se dé a conocer va a empezar la fiebre por la película, lo que va a colocar nuevamente a esta famosa pareja en la mirada de todos.

Independientemente de las películas que Robert y Kristen van a estrenar durante los próximos meses, en "Breaking Dawn 2", se les va a poder ver ahora como esposos vampiros y padres de una hija, lo que ya desde hoy provoca grandes expectativas.

Tristemente el tiempo de relativa calma que han tenido Robert Pattinson y Kristen Stewart está a unas semanas de terminar, pero en la vida todo tiene su parte positiva y esta famosa pareja va a poder vivir y sentir una vez más, todo el cariño de los fans de la famosa saga de "Crepúsculo".

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo