lunes, 2 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡polos opuestos se atraen!

Fuente: IMPRE
Nota Intro: Ånnë§Çµllën 



wiiii comienzan las noticias..... Son la pareja mas tierna del mundooo!!! :D


File:Edward Bella.PNG

Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja que cada día se ve más compenetrada y feliz.





Robert y Kristen, desde que se conocieron, se sintieron fuertemente atraídos y, como todas las parejas, empezaron a descubrir todas las cosas que comparten entre ellos: su desenfadado estilo de vestir, su pasión por la actuación, le necesidad de mantener la privacidad en sus vidas; en fin, esta famosa pareja comparte muchas cosas que los hacen ser los mejores amigos y vivir tan felices.


Sin embargo, entre ellos hay algo más que los tiene muy enamorados y que ha hecho que cada uno de ellos haya llegado a ser indispensable para el otro y eso es precisamente las grandes diferencias que tienen en su personalidad.
Robert ha dicho que Kristen tiene exactamente lo que a él le hace falta, el actor se refiere a que Kristen es una persona muy comprometida con lo que piensa, para ella es muy importante ser ella misma, sin pretender ser otra persona para complacer a los demás.

Rob ha dicho que ama tanto a Kristen porque ella toma las cosas muy en serio, mientras que él es totalmente despreocupado y puede llegar a ser muy hablador y en su novia encuentra el complemento para poder ser una persona más seria y coherente con lo que piensa.

Otra cosa que Robert Pattinson ha aprendido de Kristen Stewart es a ser una persona reflexiva, ya que él no acostumbraba detenerse a reflexionar mucho en las cosas y las tomaba muy a la ligera.


No hay duda de que polos opuestos se atraen, pero lo bueno es que Rob reconoce que las partes de la personalidad de su novia, que son tan diferentes a las de él, lejos de molestarle, le han ayudado a ser una persona más madura y reflexiva.
Por otra parte, Kristen ha dicho en varias ocasiones que admira la constancia de Rob para lograr lo que se propone y que es un hombre muy divertido.
¡Felicidades a Robert y a Kristen, ya que han aprendido a admirar al otro y saber que sus diferencias, los complementan!

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo