viernes, 24 de febrero de 2012

Fecha Estreno Primer Trailer de Amanecer Parte 2?????

Fuente tomada: Kristen Stewart Es Perfecta.blospot.com
Fuente Original: Es Pasion.com
Fuentes Vías: Robert Pattinson Latin World.blogspot.com / Ediciones Twilight Saga.blogspot.com
Nota Intro: Šŵəəŧ ßəłłð

Por fin ya vamos a tener algo más completo de Amanecer q sólo un sneak peak y es un hermoso primer trailer en el cual seguro veremos más a Bella como toda una vampireza y quien sabe si podamos ver a Renesmee, pero mejor vean la nota para enterarse como van a ver el tan esperado trailer de Amanecer Parte 2.

El primer trailer de AMANECER PARTE 2 llegará en Marzo con LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Junto con el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que en Estados Unidos será el 23 de Marzo podrá verse en los cines el primer trailer de AMANECER PARTE 2. Con esta acción, la adquisición de Summit Entertainment por parte de Lionsgate empieza a tomar forma, y dejan claro que se pretende que la nueva saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE sea la sucesora de la romántica AMANECER PARTE 2. Sin duda muchos seguidores de CREPÚSCULO acudirán a los cines a ver dicho trailer, y se engancharán a la película futurista y de acción de Jennifer Lawrence.

2 comentarios:

Geoldie dijo...

Realmente queria ir a ver LOS JUEGOS DEL HAMBRE pero nunca me entere si aqui en Guate se hiva a estrenar, me gustaria saver la fecha exacta del estreno de amanecer :D gracias

•°¤*(¯`°ʚϊɞ(§w£€t ßêllð 4êvë®™)ʚϊɞ°´¯)*¤°• dijo...

Amanecer La estrenan el 16 de noviembre, en Guatemala no tenemos fecha aun así q hay q esta atento a nuestras redes sociales.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Calendario Crepúsculo