viernes, 17 de febrero de 2012

Robert Pattinson: "Estoy muy viejo para interpretar a Edward Cullen en otra pelicula de Twilight"

Fuente: HollywoodLife
Traduccion y Adaptacion: Ånnë§Çµllën 
Nota Intro: Ånnë§Çµllën 



Cuando regrese de Berlin... le dare una platica muy profunda acerca de que es estar viejo... y por que el no lo esta!! ¬¬ ... empezando por que me muero si hay otra pelicula... me termino de morir si el no participa...!


Rob dice que "podría no aparecer en una secuela. ¿Acaso podríamos imaginarnos una película 'Crepúsculo'  sin R-Patz?

La epica historia de amor de Edward (Robert Pattinson) y de Bella (Kristen Stewartpuede ser eterno, pero Rob dice que su carrera como Edward Cullen definitivamente tiene una fecha de caducidad. 

"Sería curioso lo que Stephenie[Meyer] iba a escribir", dijo Rob este 17 de febrero en la rueda de prensa de Bel Ami durante el Festival Internacional de Cine de Berlín. 
"Yo creo que estaría demasiado viejo[para una secuela]. Ya soy demasiado viejo. Puede ser que sea algo interesante -que me podría relanzar ".
Sí, has leído bien. Rob oficialmente colgó sus colmillos cuando terminó de filmar Breaking Dawn, Parte 2, que llegará a los cines este mes de noviembre. 
Para ser justos, si Stephenie escribió una secuela, Rob podría ser significativamente mayor en el momento en el libro hizo su camino a la gran pantalla. No se puede jugar a un adolescente para siempre!

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo