viernes, 17 de febrero de 2012

Robert Pattinson: ¿las malas críticas de “Bel Ami" le harán cambiar su desición?

Fuente: IMPRE
Nota Intro: Ånnë§Çµllën 

ummmm pues... yo no he visto Bel Ami asi que no puedo opinar... lo que puedo opinar es que Robert no esta nada viejo!!! y que si Stephanie escribe un nuevo libro no hay razon por la cual Rob se vea viejo para interpretar a Edward... Ademas para quienes no saben o no pusieron atencion en las peliculas.. LOS VAMPIROS NO ENVEJECEN!


File:Robert Pattinson 02.jpg


Robert Pattinson en el último año ha tenído un éxito enorme y él ha establecido claramente sus metas a corto y a mediano plazo.

Robert no acostumbra dormirse en su fama y siempre está pensando en el proyecto que sigue, así ha planeado junto con Kristen Stewart , abrir una casa productora en la que él empezaría a grabar algo de música que además de actuar, es su gran pasión.

En cuanto a su carrera de actor, todavía tiene pendiente el estreno de la película "Cosmópolis" y "Breaking Dawn 2", que sería la última película que el actor interpretaría de la famosa saga, ya que como se ha informado Rob ante la posibilidad de que Stephenie Meyer decida escribir otro libro sobre esta saga para llevarlo a la pantalla grande, él ya no participaría ya que considera que está muy viejo para interpretar a Edward Cullen.

El día de hoy no ha sido el mejor para Robert ya que como se sabe las críticas sobre su actuación en "Bel Ami", no han sido nada favorables y eso podría hacer cambiar a Robert su decisión de despedirse definitivamente de la famosa saga.

Falta ver que pasa con "Cosmópolis", esperemos que Robert se lleve mejores críticas de las que consiguió con "Bel Ami", pero si no es así y si Setephenie Meyer, escribiera un libro más, adaptando la edad del personaje de Edward Cullen, para que fuera mayor, ¿sería posible que Robert se retractara de su decisión de no volver a la saga que lo llevó a la fama?, tú ¿que opinas que decidirá Robert Pattinson?

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo