jueves, 16 de febrero de 2012

Robert Pattinson: ¿sabes cómo demuestra su amor por Kristen?

Fuente: diariotwilight
into.e.d.cullen


Aqui les dejo una nota para que vean como hace Rob para demostrarle su amor a Kris !!


Para Robert Pattinson como para la mayoría de los hombres inteligentes, los regalos más importantes que le puede dar a su novia, o a su esposa (en su momento) no son aquellos que se dan en los cumpleaños, los santos o en un aniversario, sino aquellos que se dan todos los días, en cada muestra de cariño, de atención y de apoyo y comprensión.
Sabemos que Robert Pattinson obviamente también le regala a Kristen Stewart algunas cosas que sabe que a ella le gustan en los días de su cumpleaños, Navidad, aniversario, etc. Pero estos no representan más que eso, un regalo ocasional. Robert sabe que lo mas difícil es dar regalos diarios, regalos de atención, regalos de apoyo, regalos de paciencia, en fin, esos regalos que son los que de verdad demuestran amor y que ganan el corazón de las mujeres inteligentes.
Nada demuestra tanto el amor de una persona, como su actitud y compromiso, lo demás son más bien representaciones superficiales de amor, que son muy lindas, pero no demuestran el verdadero amor por si mismos.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo