viernes, 10 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡nuevos detalles de las escenas de “Breaking Dawn!

Fuente: IMPRE
Imagen: googleim
Nota Intro: Ånnë§Çµllën


hayyy Dios ... siento que se me acaba el mundo cada vez que leo notas sobre amanecer 1 o 2.... :( 




Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran a unos días de que salga a la venta el DVD de "Breaking Dawn", por lo que están volviendo a vivir la fiebre del estreno.

La promoción de la venta del DVD de esta película ha hecho que salgan a la luz nuevos detalles y anécdotas que se vivieron durante la filmación de la misma.
Pareciera que algunos detalles de los temas más candentes de "Breaking Dawn", se guardaron para revelarlos ahora que se lanza a la venta el DVD.

Uno de estos detalles que se revela ahora es que no todas las escenas de amor entre Edwuard Cullen y Bella Swan, fueron filmadas en los paradisíacos paisajes de Brasil, solo algunas escenas de la luna de miel tuvieron lugar en los exóticos escenarios que se pueden ver en la película, para todas las demás se eligió un almacén de Louisiana.

Filmar escenas de amor con la pareja de la vida real y en un ¡almacen!, fue algo que hizo que ésto fuera un verdadero reto para Robert y para Kristen. Al menos el mar, el clima, la playa y el espectacular paisaje les ayudaba a estar más relajados.

Sin embargo lo lograron y consiguieron dar un realismo tal a las escenas, que a todo el equipo de la película le preocupó pensar que la clasificación de la película iba a ser PG13, lo que quiere decir que los mayores de 13 años la iban a ver.

Robert Pattinson y Kristen Stewart lo lograron y a pesar de la haber estado filmando en un almacén y tener la presión de ser pareja en la vida real, lograron dar tal realismo a las escenas, que éstas han llegado a ser unas de las más felicitadas por los críticos y el público.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo