miércoles, 14 de marzo de 2012

Bella como toda una Vampireza.

Fuente Tomada: La Saga Robsten
Fuente Original: Hola
Nota Intro: §w£€t ßêllð


Quien no c esta comiendo las uñas o contando los días para que por fin veamos a Bella Swan toda una vampira toda una clan Cullen con su piel blanca, ojos rojos, poderes increíbles, fuerte como una piedra, pero sobre todo muy hermosa con sus labios rojos.  Todos vimos en Amanecer parte 1 solamente los ojos rojos de Bella así q si quieres tener más o menos una día como sera Bella como una Cullen t dejo esta nota q escribió la revista Hola.

Una cosa q si les digo q no vi muy bien en el sneak q nos dieron sobre Amanecer Parte 2 esq los ojos de Bella no c ven muy rojos q digamos los veo más como dorados, pero espero estar equivocada ya q la calidad de los videos no era muy buena, xq en el libro dice q los tenía rojos y en unos meses no le podían cambiar a dorados ya q esto dura un año.  Pero es sólo un comentario de mio de mi.




La última película de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, acaba con la imagen de Bella Swan despertándose convertida ya en una vampira después de que Edward Cullen la mordiera. En ese mismo momento todos sus fans nos preguntamos que imagen tendría, ¿cómo serían sus ojos?, ¿Qué tono tendría su color de piel? o si su personalidad se transformaría. Ahora, y solo ahora conocemos como es la versión vampírica de Bella Swan después de visualizar un avance del filme.

 

Con los ojos rojos, la piel pálida y finos pómulos, Bella se encuentra a millones de kilómetros de la adolescente que fue, siendo ahora la parte complementaria de Edward, quien en un intento de salvar la vida de su chica y del bebé que ella lleva dentro, fruto de sus entrañas, no duda en convertirla en vampiro.

 

Con su nuevo aspecto y casi podríamos decir que resucitada, Bella le dice a Edward: "Es extraño. Físicamente me siento como si pudiera destruir un tanque, pero mentalmente me siento agotada". Después de sugerirla un baño, Edward le dice a Bella: "He tenido el mal hábito de subestimarte. Cada obstáculo al que nos hemos enfrentado, yo pensaba que no ibas a superarlo, pero lo hiciste. Tú eres la razón de mi lucha, tu eres mi familia”.



Según se relata en el libro de Stephenie Meyer, Bella se adapta perfectamente al mundo de los vampiros, llegando a creer ella misma que nació para ello. "Había encontrado mi verdadero lugar en el mundo" declaraba Bella. ¿Seguirá pensado esto a medida que pase el tiempo? Hasta finales de año no lo sabremos.



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo