viernes, 16 de marzo de 2012

Kristen, Rob y el acento Inglés

Fuente Tomada: Kristen Stewart es Perfecta
Fuente original: Oshush
Traducción: Todo Twilight Saga
Nota Intro: §w£€t ßêllð


Les cuento algo yo no sabía q Kris estaba aprendiendo el acento inglés y q lo iba a usar para la pelícual Blanca Nieves y El Cazador, como en el primer trailer no la escuche hablar, por eso me pregunte ¿xq Charlize estaba hablando como inglesa? enserio q no había captado nada respecto a las imagenes del trailer.

Así q ahora les traigo como fue q Kris aprendió hablar con acento inglés en su gran esperada pelí.

Kris eres Genial
 

 

 

 


Ahora, ¿Le pediste a Rob algo de ayuda, como trabajar en tu acento británico?
Él - me enfadó tanto durante todo ese proceso.
Él lo escucha ahora y es, ya sabes, es como 'wow, eso es ya sabes, eso es muy bueno.'
Pero inicialmente creo que él solo estaba metiéndose conmigo y yo estaba tan sensible sobre ello.
Porque es un gran problema. Es una habilidad técnica, la tienes o no.
Y, um, él está tan americanizado. Y así que, yo estaba como 'incluso no sabes de lo que estás hablando!'
'No sabes incluso de dónde vienes!'
No creo que sepa cómo es un acento Inglés más.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo