sábado, 10 de marzo de 2012

Kristen Stewart: ¿Qué pensará Robert Pattinson de su desnudo en "On The Road"?

Fuente: Impre
Nota Intro: Ånnë§Çµllën 


Hola f@ns lind@s!!! en la universidad ultimamente me han estado explotando... por eso no habia estado publicando.. pero no pasa el dia de hoy sin publicar!! La mayoria ya hemos visto el trailer de On The Road... que a mi parecer la pelicula va a estar muuy! buena... pero se dice que Kristen estaba top less... pero yo no creo... no se ve si en realidad si si lo estaba... pero la pregunta es... ¿Que dira Rob?


Kristen Stewart 2008, 2



Kristen Stewart nos ha sorprendido a todos con el trailer de su nueva película, "On the Road", ya que aparece desnuda entre dos hombres, en un papel mucho más atrevido que los que estamos acostumbrados a verle, ¿Qué pensará Robert Pattinson de su nuevo personaje?

Estamos seguros que la actuación de Kristen en el nuevo filme es espectacular, sin embargo aún no sabemos qué opina su novio y compañero de Twilight acerca de la nueva película, ya que no ha de ser nada fácil saber que todo mundo ha visto desnuda a tu novia.

Últimamente hemos visto a la pareja conformada por Robert Pattinson y Kristen Stewart viviendo momentos de tensión, esto puede ser debido a los múltiples viajes y el jetlag que estos implican, sin embargo también pueden ser por la próxima premier de la película "On The Road", ya que cómo lo dijimos antes, no ha de ser nada sencillo el que tu pareja sea vista al natural por miles de personas.

Obviamente Pattinson sabe que el tener de novia a una estrella de cine implica este tipo de riesgos, sin embargo ¿qué pensará en el fondo?, ¿le molestará o estará de acuerdo con esto?

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo