jueves, 22 de marzo de 2012

Película Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Fuente Tomada párrafo 1: abandomoviez
Fuente Tomada párrafo 2: blog de cine
Fuente Video 1: cinescondite 1
Fuente Video 2: visondelcinetube
Nota intro: §w£€t ßêllð 



Así como lo ven el titulo de la nota, es cierto q las pelís de vampiros existen dsd hace mucho pero cuando salió al cine la Saga Crepúsculo c puede decir q los vampiros retomaron con más fuerza a la TV y la gran pantalla, pero a veces estas historias c vuelven tontas, absurdas y bizarras, es decir, sin chiste, xq ya vimos buenas historias de vampiros y ahora salen con historias algo raras como es el caso de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, como no va hacer raro si Tim Burton esta detrás de esta pelí y la verdad q él ha tenido muy buenas pelís q son raras pero buenas. La pelí esta prevista q c estrene en los USA el 22 de junio de este año.

Pero les dejo el trailer 1 y 2 subtitulado y una sinopsis sobre la pelí.

¿LA IRÍAS A VER?
Trailer No.1

Trailer No. 2

SINOPSIS

 

Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.

Obviamente, la realidad está un tanto distorsionada con fines lúdicos, algo que sabe hacer muy bien Seth Grahame-Smith, guionista de la novela que adapta ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’. El propio Grahame-Smith se encarga del guión junto a Simon Kinberg, y en el reparto encontraremos a Benjamin Walker (dando vida a Lincoln), Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell, Anthony Mackie, Dominic Cooper y Alan Tudyk. 

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo