miércoles, 14 de marzo de 2012

Próximamente el nuevo trailer de SWATH saldra a la luz.

Fuente Tomada: La Saga Robsten
Fuente Original: Kristen Stewart Fans en FB
Noota Intro: §w£€t ßêllð 


Quien no tiene ganas de ir a ver al cine Blanca Nieves y El Cazador con Kristen y Charlize, bueno en esa lista me incluyo yo, aunq en Guatemala no hemos tenido noticias sobre esta pelí esq nos han avisado de la propia voz de Kris, Chalize, Chris y Sam q muy pronto tendremos un nuevo trailer de la pelí, para saber lee la nota que esta debajo.  NOTA: Había video donde los actores daban la noticia pero lo quitaron razones desconocidas.

 



Charlize: Queremos que todos los fans sepan que el nuevo trailer de Snow White & The Huntsman llegará pronto, así que vuelve a visitarnos para ser el primero en poder verlo.

Kris: Sigan visitando la página de fans de la película para ser el primero en ver el nuevo tráiler de Snow White & The Huntsman.

Chris: Los que esperaron durante un tiempo. Queremos que todos  fans sepan que el nuevo trailer de Snow White & The Huntsman llegará pronto, así que vuelve a visitarnos para ser el primero en poder verlo.

Sam: Ahora falta muy poco. Queremos que todos los fans sepan que el nuevo trailer de Snow White & The Huntsman  llegará pronto, así que vuelve a visitarnos para ser el primero en poder verlo.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo