viernes, 16 de marzo de 2012

Robert Pattinson & Kristen Stewart: Como se enamoraron en el set de Crepusculo en 2008

Fuente: HollywoodLife
Traducción y Adaptación: Ånnë§Çµllën 
Nota Intro: Ånnë§Çµllën 


Hayyyy que romanticoooo!!!!! A estos dos se les desbordaba el amor por los ojos desde el principio.. :)


Robert Pattinson Kristen Stewart Twilight Set 


Un escritor que pasó dos días con Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuando estaban rodando 'Crepúsculo' en 2008, cuenta la historia de cómo Robsten se enamoraron casi de inmediato en el set.

Robert Pattinson y Kristen Stewart apenas se conocían entre sí cuando fueron arrojados a jugar los amantes eternos, Edward Cullen y Bella Swan, en la saga de The Twilight hace cuatro años. Para hacer creíble su amor, los actores dedicados pasado cada hora del día juntos ... y rápidamente el "trabajo" se convirtieron en citas en la vida real.

"Ellos estaban muy metidos en la química en construcción, apenas se conocían entonces", escribió el escritor Larry Carroll en Twitter 08 de marzo, recordando su visita de dos días al set de Crepúsculo en 2008. "Para jugar con personajes tan íntimos para varias películas, sabían que tenían mucho trabajo que hacer. Ambos se toman muy en serio la actuación, incluso entonces cuando casi no se conocian"

Y añadió: "Compartían libros ...... ver películas juntos, ir a los clubes locales con otros actores, etc.. Tan pronto como Catherine decia "¡Corten! 'Casi siempre salian a la cabeza juntos. "

A pesar de que Rob y Kristen consideraban que su tiempo juntos es necesario para la película, Larry dijo que era evidente, incluso para él no fue más allá que el trabajo.

"Sí, la química es innegable", escribió. "Recuerdo cada uno tenía un libro en sus sillas, uno junto al otro. RPattz leyendo Vonnegut ... Yo estaba en el set de 2 días completos, y la única vez que no estuvieron juntos fue cuando hice mi 1-en-1 con Rob. "
Mucho como ahora, cuando Rob está tan orgulloso de Kristen y la apoya en todo lo que haga, él siguió lo que hizo en aquel entonces también. "Kristen Stewart definitivamente parecía tomar más la iniciativa de la época", escribió Larry, explicando: "Ella tenia masmexperiencia."

¿No es increíble cómo dos personas pueden congeniado tan rápidamente y se enamoran? Estamos obsesionados con la relación de Rob y Kristen, y el oír, nuevos detalles sobre la forma en que floreció nos da toda una nueva visión de por qué Rob, de 25 años, y Kristen, de 21 años, trabajan tan bien juntos. Desde el principio tenían mucho en común - su amor por su trabajo, la lectura y mucho más. 

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo