domingo, 22 de abril de 2012

Kristen Stewart ‘pin up’ de infarto para el siglo XXI

fuente: diariotwilight
into: e.d.cullen


Aqui les dejo una pequeña nota sobre Kristen es una de las 10 chicas  pin up del siglo XXI



aalftKkI
Scarlet Johansson, Kristen Stewart, Amanda Seyfried, Kelly MacDonald, Kerl Russell, Kirsten Dunst, Rebecca Hall, Rebecca Romijn, Rose MacGowan y Zooey Deschanel son las diez jóvenes actrices que, según la selección de hoycinema.com mantienen el espíritu de las pin ups, caracterizado por el erotismo, el glamour, el estilo retro y un cierto aire surrealista.
Las chicas pin up se popularizaron en los años cuarenta y desde entonces actrices, modelos, cantantes y famosas han prestado su imagen a un mercado íntimamente ligado a Hollywood.
No cabe duda de que algunas de ellas, como Kristen Stewart o Scarlett Johansson viven ahora una frenética vida profesional. Si la primera está pendiente del estreno de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y estrena en Cannes ‘On the road’ (en la que también podremos ver a Kirsten Dunst), Johansson ha dado vida a la famosa heroína de Marvel ‘La viuda negra’, tanto en la segund aparte de ‘Iron Man’ como en la adaptación de ‘Los vengadores’.
Amanda Seyfried tampoco es menos, pues este año prepara nada más y nada menos que cuatro títulos: ‘The end of love’, ‘Gone’, ‘Lovelace’ y ‘The Wedding’.
Eso sí, a pesar de su exitosa y agitada vida personal y profesional las diez actrices seleccionadas han encontrado, en algún momento de su carrera, un hueco para posar como chicas del calendario del siglo XXI.
Kristen Stewart
Había participado previamente en alguna cinta (La habitación del pánico, The messengers...), pero sin duda todo el mundo la conoce y conocerá por su papel de Bella, la protagonista deCrepúsculo. Esta saga de vampiros adolescentes se ha convertido en todo un fenómeno de masas juvenil, y Kristen, junto a su pareja dentro y fuera de la pantalla Robert Pattinson(Edward), están en la cresta de la ola. Los que previamente habían leído los libros coinciden en dos cosas: esperaban que Edward fuese más guapo, y Bella, más fea. En noviembre de este año se estrenará la segunda parte de Amanecer, la quinta y última entrega. Entre medias ha tenido tiempo de meterse en la piel de la punkrockera Joan Jett para el biopic del grupo The Runaways, de aparecer en la comedia Aventureland y de protagonizar Blancanieves y la leyenda del cazador, que llega a nuestra cartelera el próximo 1 de junio.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo