jueves, 5 de abril de 2012

Libreto y Storyboard (imágenes) de Amanecer Parte 2.

Fuente Tomada: Twifans
Fuente Original: Twilight Vef France
Nota Intro: §w£€t ßêllð 



POR FAVOR ACREDITAR SI COPIAN ALGO O TODO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh Por Dios!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!


Enserio me quieren matar con esto q mis ojos están viendo.

Tuve q esperar para ver un sneak peak del cual yo no estuve presente en esas tiendas para verlo, tuve q esperar un día para verlo en mala calidad y luego subtitulado.


Luego tuve q esperar un mes después un adelantito d unos miserables 15 segundos del trailer, pero sólo fueron unos segunditos, q claro, si grite como loca y feliz de la vida xq ya anunciaba q falta un montón para ver la pelí, así q luego me decepcione x esos segunditos, pero al ver lo ojos rojos de bella dije WOW algo es algo, pero quiero más.

Y al fin anuncian un trailer y me tuve q esperar para q llegara la fecha de su estreno y llego el 26 de marzo me fue directo a la web oficial de la pelí para sólo ver q era otro adelanto sólo q con más segundos y dije OMG!!!! xq esa fue mi primera reacción y me emocione tanto q me olvi loca de lo feliz q estaba xq veía a Bella cazando, pero al rato entro mi decepción xq necesitaba ver y me conforme q el primer trailer completo lo van a estrenar en los premio MTV hasta mayo o junio, osea q tengo q esperar un montón cosa q no es justo lo q tengo q aguantar,


Luego el día de hoy me salen con imágenes del Libreto q fue utilizado en la filmación de Amanecer Parte 2 q me pone más friky y emocionada q nunk, osea quieren q me de algo por tanta emoción q tengo dentro d mi ser e insisto la espera sigue siendo más larga xq es poco lo q veo y quiero más.  Aparte del Libreto salen también imágenes del Stroyboard o pizarra de imágenes de como van las escenas de pelí antes de filmar.

Saben q es lo más chistoso q estas imágenes salen en el DVD de BD1 y lo cual yo no tengo xq todavía no me lo mandan de USA, osea pobre de mi.

Así q si c quieren poner como locas desesperar xq no aguantan más con tanta espera y sólo c tienen q conformar como yo con ver pocas cosas, las invito a q vean estas imágenes del libreto y storyboard.


LIBRETO AMANECER PARTE 2




STORYBOARD AMANECER PARTE 2

Prueba de fuerza entre Bella y Emmett
loading

Bella esta escalando
loading

Bella es colgada agarrándose de una piedra 
y toma posición de defensa
loading

Emmett cree que le va a ganar a Bella 
en la prueba de fuerza
loading

Bella le gana a Emmett
comprobando que ella si es fuerte 
loading

¿SE EMOCIONARON?
¿SE PUSIERON COMO LOCAS?
¿GRITARON?
OPINEN SI TIENEN O NO EL DVD BD1

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo