miércoles, 25 de abril de 2012

Teen Wolf Video Promo Segunda Temporada.

Fuente Tomada: Watch Teen Wolf
Fuente Video: Stelsaint
Nota Intro: §w£€t ßêllð 

Si eres amante todo lo relacionado sobre vampiros, lobos y todo lo sobrenatural sin importar su procedencia (autor) xq gracias a la mágica historia de amor de Meyer t has vuelto fan de todo eso, bueno, te cuento que la Serie TV Teen Wolf esta a un mes y días de Estrenar su Segunda Temporada en EE. UU. y esperamos q en Guatemala también la estrenen unos meses después ya q tuvo su hit a nivel latinoamerica y claro tuvo hit conmigo q estoy ansiosa q la estrenen xq su final qdo como anillo al dedo.

El final fue q Derek (Tyler Hoechlin) mato el lobo alfa convirtiéndose él en alfa dejando a Scott (Tyler Posey) en el lobo beta y más enamorado q nunca de Alisson (Crystal Reed), pero hay un detalle la chica popular y mala de la escuela Lydia (Holland Roden) fue atacada por el lobo alfa muerto y q no saben si c convertirá en lobo xq sus heridas causadas por el lobo no han sanado, así q ella sera otro fenómeno sobrenatural como una bruja, Stiles (Dylan O'Brien) al fin Lydia le hará caso y Jackson (Colton Haynes) lo transformaran en lobo lo q tanto ha querido dsd q vio a Scott dotado de poderes.  Q pasa con la familia de Alisson atacaran más fuerte a los lobos ya q su tía fue asesinada por uno y tomaran venganza, quienes c unirán a esta venganza, habraran más lobos y nuevos brujos como el veterinario del pueblo.

Todo esto lo veremos el 3 de junio q es su estreno en USA de esta serie, esperemos verla nuevamente en Guatemala x Sony Spin los días miércoles a las 8pm.

Mientras el video promocional de la Segunda Temporada donde cada uno habla sobre Confiar en tus Instintos, ¿tu lo harías?

PRIMERA IMAGEN PROMOCIONAL
120417mag-teen-wolf1

VIDEO PROMOCIONAL

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo