jueves, 31 de mayo de 2012

Dakota Fanning paseando por LA (jueves, 31 mayo 2012)

Fuente Tomada: Saga Twilight Argentina
Fuente Original: Gossip Center
Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð 


Ya tenía un tiempo  de no publicar nada sobre Dakota dsd hace mucho, así que ahora les traigo algo para que no c les olvide la cara q le dio vida a Jane Volturi en la Saga Crepúsculo.  El día de hoy jueves 31 de mayo vieron por ahí en Los Ángeles a Dakota paseando por ahí comprando un libro y tomándose un rico café.

Dakota es otra del elenco de la saga a pesar de su corta edad tiene su vida laboral bien ocupada.

Vean a continuación las fotos una nota.


Dakota Fanning fue vista saliendo de Barnes & Noble con un libro recién comprado y una taza de café en Los Angeles, California.

Vestida con un traje gris de verano sencillo,  la actriz dio a las cámaras una leve sonrisa mientras hacía su camino fuera de la tienda con sus sandalias de gladiador y gafas oscuras de sol redondas.




En asuntos empresariales, Dakota se está preparando para que papel en "Very Good Girls", que sigue dos muchachas de la ciudad de Nueva York que están decididas a perder su virginidad durante su primer verano de la escuela secundaria, pero ambas se enamoran del  mismo artista callejero – como amigas se pone a prueba por primera vez su conexión.

Casi a los 18 años de edad, se espera que la película llegue a los cines el próximo año junto a  Elizabeth Olsen , quien interpreta a su mejor amiga, así como Demi Moore .












No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo