miércoles, 9 de mayo de 2012

[Falso? Aclarado] Adelanto del poster de Mission: Black List

Fuente Tomada: Ally de All You Need Is Rob
Fuentes Varias: Debajo de la nota
Nota Intro: §w£€t ßêllð


Yo ya estaba feliz por dar a conocer el nuevo póster de la nueva peli  de Rob Mission: Black List y al parecer no han engañado de la forma mas miserable posible habida, no es justo q a las fans no hagan estas cosas, pero lo importante que han aclarado este falso póster y aquí le traigo todos los detalles de la falsedad más grande del mundo como otras tantas.







Se que puedo ser una enferma mental escalofriante, pero apenas vi esa foto supe que era del shoot interminable, del set en que Rob está con capucha. Inmediatamente busqué entre mis archivos y encontré la foto original.



Inclusive viendo las dos fotos juntas, el reflejo en los ojos de Rob es el mismo!



Por lo tanto, lo que no entiendo es si esto es un montaje hecho por una fan o si la gente de Mission Black no tiene ningún adelanto y utiliza un shoot viejo de Rob. Le hace unos retoques y con eso cree que nos da un "adelanto".

No engañen a los fans ;)

Lo que me dicen en Twitter varios sitios de Rob es que es un montaje que se hace para promocionar la película en Cannes. Obviamente no es una foto nueva. Así que dejen de repetir, foto nueva. jaja.



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo