miércoles, 9 de mayo de 2012

Kristen sera presentadora en los MTV Movie Awards 2012.

Nota Intro: §w£€t ßêllð




Yo Pensé q Kris no c iba a presentar en estos premios MTV MA'Sdebido a lo que sucedió con Amanecer Parte 1 q casi no fue nominada en las categorias, sólo recibiendo dos nominaciones, así q todos los fans estábamos a la espera q ningún actores de la saga llegará a estos premios como forma de protesta, pero ni modo ella tiene hacer su trabajo como toda buena actriz q es, esperemos c lleve el premio a mejor beso.

Les dejo la nota para q vean q si es cierto d su presentación en estos premios.




De acuerdo a The Wrap  Kristen estará presente en los MTV Movie Awards 2012. Charlize Theron y Chris Hemsworth también están presentando.

Junto a la pareja en la entrega de los trofeos de palomitas de maíz, sus compañeros actores y actrices: Charlize Theron, Kristen Stewart, Mark Wahlberg, Chris Hemsworth, Mila Kunis y Michael Fassbender. 

El espectáculo, que se transmitirá en vivo por MTV desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, está una vez más, permitiendo a los fans elegir la película ganadora del año, con votación abierta en MTV.com y continuando a través de la emisión el 3 de junio.

Fuente Tomada: Robsten Chile
Fuente Traducción: Kstewart Chile
Fuente Vía: Vonch

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo