sábado, 5 de mayo de 2012

Kristen Stewart en el Show de Jay Leno (04/05/12)

Nota Intro: §w£€t ßêllð


El día de ayer Kristen c presento en el show de Jay Leno, luego de regresar de Vancouver de una re-grabación de Amanecer Parte 2 esta es su primera entrevista en un show y hablo sobre esto, Los bebés, la primera vez q hizo cine, los caballos y claro su más reciente proyecto Blanca Nieves.

Aquí les dejo los video en inglés pero con su debida traducción debajo de ellos.

Parte 1


Traducción:
Leno: Feliz Cumpleaños, cumpliste año hace un par de semanas, ¿Cierto?
Kristen: Si. Gracias.
Leno: ¿Cuántos años cumpliste?
Kristen: 22.
Leno: 22, bien. Vaya. Entonces, ¿no hiciste nada? ¿eres una persona que celebra a lo grande o no?
Kristen: Me gusta celebrar, pero ya sabes, no me gusta hacer una gran fiesta de celebración para mí. No es mi idea de pasarla bien. Pero tuve un buen cumpleaños.
Leno: Así que estuviste fuera, siempre que vienes de algún lado ¿De donde vienes esta vez?
Kristen: De hecho, de Vancouver.
Leno: ¿Qué hacías en Vancouver?
Kristen: Estabamos haciendo algunas cosas para Amanecer aún...
Leno: Eso es genial. Creí que habían filmado ambas películas el año pasado...
Kristen: ¡Yo también!
Leno: Oh, te llamaron de nuevo.
Kristen: Si, siempre... Sin embargo fue genial. Por eso no entre con el mejor de los estilos, me lastimé el pie y estaba tratando de usar tacones...
Leno: No, no. Comprendo. Me parecío que lo hiciste bien.
Kristen: Gracias, hombre. 
Leno: ¿Puedo preguntarte que filmaron? 
Kristen: Estuvimos haciendo más de la caza al comienzo, la primera caza es muy importante.
Leno: Porque ya eres vampiro. Así que tienes que ir a cazar, claro. La primera caza siempre es dificil.
Kristen: Si, solo queríamos más. Todos queríamos más de eso.
Leno: Ahora eres mamá en Crepúsculo. Así que ahora trabajas con niños, ¿Cómo es eso?
Kristen: Casi. Genial, totalmente. No, en serio. Mackenzie Foy es la más, es la actriz más genial con la que he trabajado. Lo que pasa es que tuve que trabajar con niños falsos.
Leno: ¿Cómo que niños falsos? ¿Cómo es eso?
Kristen: No estoy criticando nada... Ya sabes, es un proceso para que sea vea increíble en la toma...
Leno: ¿Eran pequeñas personas interpretando al niño?
Kristen: Pequeños muñecos de Chuky, literalmente...
Leno: ¿Muñecos de Chuky?
Kristen: Bebés con muñecas, porque Renesmee tiene cabello, ella... realmente es hermosa. Es extraño un muñeco lleno de pelo con la mano tiesa tocando mi cara... no es bueno.
Leno: Creo que todo el mundo sabe que creciste en el negocio y a tu padre también porque es supervisor de escenario, entonces, ¿siempre quisiste ser actriz? ¿te animaron ellos ha hacerlo?
Kristen: Si definitivamente. Ellos lo hicieron posible.
Leno: Si, muchos de los que trabajan en esto dicen, 'no, no quiero a mis hijos en esto'.
Kristen: Ellos sentían lo mismo, para ser honesta. Crecí en un set y no es algo facil. Fue como haciendo cosas al azar.
Leno: Tú mamá es supervisora de guiones, ¿cierto?
Kristen: Si.
Leno: Es la persona que se encarga de tener el guión y decir 'viene esta escena después'. Como una directora. ¿Tú ibas con ella?
Kristen: Si, casi crecí en un set de película. Siempre veía a los niños y yo estaba como aburrida y quería hacer cosas estar haciendo algo. Así que lo primero que hice fue, era una chica que lanzaba un aro en Viva las Vegas, la película de Los Picapiedras.
Leno: ¿Los Picapiedras? ¡Eras la chica del aro! Entonces, si alguien renta Viva las Vegas, ¿te puede ver en la película?
Kristen: Si, totalmente. 
Leno: ¿Sabes? Yo lo hice. [rentar la película]
Kristen: ¡Genial!
Leno: Esta es la definición de un pequeño papel.
Kristen: Si, totalmente. ¡Lo hice! Estaba orgullosa de que lo hice, lo... aré. [con el aro LOL]
Leno: Bueno, aquí está la escena. [muestran la escena] ¡Veamosla de nuevo! ¿Podemos verla de nuevo en cámara lenta? ¡Vaya, que bien! ¡Bastante bien!


Parte 2


Traducción:
Leno: Realmente disfruté Snow White and The Hunstman, realmente increíble. ¿La filmaste en Londres, no?
Kristen: Si.
Leno: ¿Te gusta Londres? ¿Te gusta vivir allí?
Kristen: Si.
Leno: A mi mamá siempre le atrajo Londres así que siempre me sentí atado. Pero es muy diferente al Valley.
Kristen: Eso es cierto.
Leno: Ahora, la prensa de Londres te calificó como la Mejor Vestida... Pero eso es genial porque la prensa Británica es peor que nuestra prensa pueden ser muy molestos, ¿hay mucha presión en ti cuando sales, porque tienes que estar... bueno, eres la mejor vestida?
Kristen: Ahm... No. Soy muy... especialmente cuando estoy en Londres... me siento completamente... atrapada como en la joven californiana... núnca me sentí... siempre hay cosas chic en la que realmente me siento bien, así que no. Creo que es bastante gracioso en realidad.
Leno: ¿Viste la Blancanieves de Disney?
Kristen: Si.
Leno: ¿Viste primero esa antes de hacer esta? Porque no se parece en nada, ¿cierto?
Kristen: No. Bueno, clásicamente creo que nuestra Blancanieves compensa muchos de los elementos básicos de la razón por la que la historia fue escrita en primer lugar y, ya sabes, fue divertido de ver, la vi antes de ir a filmar esta y... eso es todo.
Leno: Es más oscura de Blancanieves. Y montas a caballo en la película. Eres una mujer a la que le gusten los caballos porque esté es un lugar donde hay muchos, aquí en el Valley. ¿Montabas cuando eras niña?
Kristen: Lo hice una vez, aunque me lastimé.
Leno: ¿Qué pasó?
Kristen: Me caí. Me fracture y disloque el codo.
Leno: !Ay!
Kristen: Si. Quería esto con tantas ganas e hizo eso de cuando ignoras esas pequeñas voces en tu cabeza que están como, 'tienes que montar a caballo, ¿en que estás pensando?' Y realmente, realmente montar a caballo y bueno, nunca firmas algo que no puedes hacer, te despiden, eso era lo último que quería. Solo hice como 'clic' y apague mi pequeña mente. ¡Siempre me aterrorizó!
Leno: ¿Y puedes montar?
Kristen: Si, totalmente. Hasta ese último momento estaba como, 'bajenme, bajenme.' No quiero decirle que hacer, no quiero patearlo en el trasero para que vaya más rápido. No es lo mio.
Leno: Creo que se porque te tiró la última vez.
Kristen: Si, no es lo mio.
Leno: Si, eso de patearlo en el trasero para que vaya más rápido...
Kristen: Eso es lo que tienes que hacer pero yo no lo hago. Prefiero alimentarlos con manzanas, eso es lo Blancanieves que hay en mí.
Leno: Mi escena favorita es cuando te deslizaste en la tubería. ¿Tú hiciste esa acrobacia?
Kristen: No. No, no era para nada yo. Hice muchas cosas geniales, pero esa no. Me deslice dentro de la tubería y luego salté de algo alto que me asustó bastante.
Leno: ¿No eres mandona?
Kristen: Si, le pedí a todo el equipo que entrará.
Leno: ¿Hay enanos en esta como en la Blancanieves original?
Kristen: Si, totalmente. Tenemos increíbles enanos en realidad.
Leno: Tienen ocho.
Kristen: Si.
Leno: Hay solo siete en la original. Uhhh.
Kristen: Me pregunto por qué tenemos ocho.
Leno: El octavo es cachondo si no me equivoco.
Kristen: Si, creo que está un poco diferente.
Leno: En realidad son ocho pero Disney no quería tener nada que ver con eso. Chicos, en realidad esto no es una película para chicas, es una película de aventura.
Kristen: La cual es una película totalmente para chicas. Creo.
Leno: Esta bien, eso es bueno.
Kristen: De buena manera.
Leno: Donde interpretas a una chica, a Blancanieves. ¿Cuál es el clip que vamos a ver?
Kristen: Creo que vamos a ver... Es el Troll.
Leno: Peleas con un Troll en la película. Creí que los Troll era pequeños este es un gran Troll.






Fuente Videos: The Tonight Show With Jey Leno 1 y 2
Fuente Traducción Original: Robwrd & Krisella
Fuentes Vías: La Saga Robsten /  Kristen Stewart es Perfecta 

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo