jueves, 10 de mayo de 2012

Kristen Stewart revela el lugar donde se enamoro de Robert!!

Fuente: diario twilight
reportera: s.b.cullen
into: e.d.cullen



Bueno despues de todo se tiene que saber en que parte se enamoraron Kris y Rob y pues todo se apunta a que fue en Vancuver en donde se filmo casi toda la saga aqui les dejo la nota completa para que la cheken!

aaiZU7zI


Es probable que se sospeche cuál fue el lugar donde los actores de la saga vampírica se enamoraron. Pero no importaría ni cuando ni donde surgió el amor si esta pareja no hubiera conseguido pasar la barrera de la ficción y que después de tanto trabajo juntos, sigan demostrando que mantienen la ‘chispa’ que les unió.
Hace unas semanas han vuelto a grabar las últimas escenas de la última película de Amanecer y el filme les ha llevado al lugar donde han rodado la mayoría de las escenas de la saga. Y seguro que volver a este lugar tiene que haberles traído muy buenos recuerdos.
Vancouver fue el mágico lugar donde se grabó la trilogía. Unas películas que consiguieron unir a Kristen Stewart y a Robert Pattinsonmás allá de la ficción y que, desde entonces, no se han separado.
La actriz fue al show de Jay Leno para promocionar su última película, aunque su esperado estreno de la segunda parte de Amanecer no pudo menos que ser comentado. Kristen Stewart contó que acababan de regresar de Vancouver, y se le escapó que ese lugar le resulta muy especial.
Casualmente es esa ciudad donde Kristen y Robert Pattinson filmaron algunas de las escenas más románticas de las películas y es por eso por lo que la actriz ama Vancouver tanto como a su querido Robert

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo