miércoles, 9 de mayo de 2012

Kristen Stewart se despide de Bella Cullen para siempre! :(

Fuente: Odio a todas las que insultan a kristen
into: e.d.cullen


Aqui les dejo una nota referente a Kris bueno como se acerca el final de la Saga me imagino que varios ( me incluyo) estan nostalgicos porque todo llega a su fin ha sido una gran aventura todo esto bueno en lo personal me hizo conocer nuevas amistades, hacer cosas que no hice antes ahh en fin es todo una historia desde la musica hasta el mas minimo detalle de cada peli volviendo ala nota es que Kris se despide del papel de le dio la fama aqui les dejo la nota detallada para que la lean....!





Kristen Stewart le dice adiós a Breaking Dawn para siempre

La actriz Kristen Stewart, que se hizo conocida por interpreter a Bella Swan en la saga Twilight (Crepúsculo), que ahora llegará a su final con Breaking Dawn Parte 2, le dijo adiós para siempre a las películas de vampiros en Vancouver hace unos días, donde re-grabó algunos detalles de su primera caza.

Según informó el portal Hollywood Life, ella tuvo una entrevista con Jimmy Kimmel y le contó que no causa mucho drama separarse para siempre del papel de Bella Cullen, como algunos piensan.

Tampoco le gusta la idea de realizar una fiesta de despedida. Esas son cosas que la tienen sin cuidado. Por el contrario, ella quiere meterse de lleno a la promoción de su película Blancanieves y el Cazador.

Bueno, razones no le faltan a Kristen Stewart para querer dejar atrás su papel en Twilight. Ella es consciente que ese rol lo hizo cuando era más joven, ahora la novia de Robert Pattinson dice sentirse más segura y cómoda interpretando otros personajes.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo