jueves, 31 de mayo de 2012

¡Taylor Lautner está aprendiendo español y lo practica en Twitter!

Fuente Tomada: Saga Twilight Argentina
Fuente original: Impre
Nota Intro: §w£€t ßêllð 


No es Ashton Kutcher mucho menos Lady Gaga sino q es Taylor Lautner en el Twitter, así como lo ven este hombre tan guapo tiene dos cuentas en Twitter una muiy personal y otra para los fans.  Al parecer Tay  si le saca provecho a las redes sociales en este caso el famoso del pajarito azul, en el cual Tay esta aprendiendo español cona yuda de los fans.  Si ustedes le quieren ayudar lo q tienen que hacer es seguirlo en Twitter el del pajarito azul.

Miren la nota completa para que vean de lo q hablo.

File:Taylor Lautner 2011, 2.jpg



¡Taylor Lautner está aprendiendo a hablar español! y ha encontrado una excelente manera de poderlo practicar a cualquier hora del día y es con la ayuda de sus seguidores en twitter

Taylor es un hombre que no se duerme en sus laureles, no se conforma con ser uno de los hombres con mejor cuerpo en Hollywood, ser un gran actor y tener a muchas mujeres enamoradas de él, ahora está aprendiendo a hablar español y ha encontrado una excelente manera de practicarlo y es con la ayuda de sus seguidores en la red social twitter.

El primer tweet del guapo hombre lobo fue el siguiente: "To all my spanish #Lauties. This ones for you. Buenos tardes, Te amo, eres mi corazón". ("A todos mis #Lauties hispanos. Este es para ustedes. Buenos tardes, te amo, eres mi corazón").

Taylor Lautner ha encontrado a muchos seguidores que le ayudan con la gramática y no han faltado algunas fans que le mandan cariñosos o atrevidos mensajes en español.

Si quieres ayudar a este guapo aprendiz de español a practicar el idioma, solo síguelo en twitter, para hacerlo haz click aquí.

Mientras más ayuda tenga, más lo va a agradecer y tú vas a tener el orgullo de haber ayudado a una estrella a aprender el idioma.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo