jueves, 7 de junio de 2012

25 Pruebas de que Robsten llevó a la quiebra a "Summit"- LOL-

Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original:  All You Need Is Rob
Nota intro: §w£€t ßêllð


Si esto realmente fuera cierto creo q todas las fans estuvieras en quiebra cada vez q nos tomamos fotos con ellos, compramos las revistas o productos de la Saga.  Pero lo bueno esq esto es tomado con un tono de ironía y que cada quien lo tome como mejor le plasca aunq si fuera cierto no creen q varias productoras qdarian en la quiebra cada vez q surge un romance entre los actores principales, osea, hello, VIVA EL AMORE y claro ROBSTEN wuajajajajajajajaja.  Déjenme decirles q este análisis me encanto, así q c los dejo para q c mueran pero de lo bueno q esta eso si no lo tomen a pecho.




A continuación las 25 pruebas de toda la plata que invirtió Summit en esta mentira


1) Summit le pagó a Kristen y Michael Angarano para que no se muestren en público:

Cuando se inventan parejas en el mundo del espectáculo por prensa, se les aconseja a las estrellas que no salgan en público con sus parejas reales. Es por eso que nunca vimos a Kristen con su novio...


¡Ah! ¡No! ¡Esperen! Sí los vimos juntos, es más TODO EL TIEMPO. Fotos de Pappz, e incluso en los eventos en los cuales se promocionaba Twilight como programas de tv, premiere de Roma, Uk,  Comic Con, etc.


2) Summit le pagó a Kristen y a Robert para que se presten Ropa y accesorios:

Esto ¿también es parte del plan maquiavelico de Summit, que trazó meticulosamente a partir del 2009 que cosas tenían que prestarse mutuamente para que las fans "sospecharan" que Robsten es real?... Algo totalmente lógico. si, claro.


3) Summit le paga a Robert, Kristen, el Twicast e incluso a Kings of Leon para montar el primer beso:

Dificil actuación eh! Según mis fuentes cercanas Summit había pedido que se den un beso, pero que de lugar a la duda, así seguían ganando plata con las especulaciones. Yo creo que si les sacaban una foto HQ ganaban más, pero bueno Summit ya estaba corto de efectivo y no le alacanzó para una foto mejor.




4) Summit le paga a Robert y a Kristen para que se den la mano:

Al parecer las instrucciones eran similares al del punto anterior, que sea ambiguo... para especular






5) Summit le paga a Kristen para que pase Año Nuevo con Robert:

Siguiendo esta lógica me imagino que también le pagó a Marcus, Bobby, Grace, etc.



¿Holly también habrá recibido dinero de Summit?



6) Summit le paga a Kristen para que vaya a la Premiere de Remember Me:


Quizas no tuvieron que pagarle demasiado porque ambas películas son de Summit, pero pobre Kristen tuvo que ir a la Premiere en medio de su apretada agenda de promoción de The Runaways... y encima después se tuvo que quedar en el After Party.



Quizas le pagaron nuevamente a los Pattinson para que fingieran estar pasandola bien con Kristen.

7) Summit le paga a Kristen para que viaje a Budapest y pase su cumpleaños con Robert:

¡Pobre Kristen las cosas que le hace hacer Summit! Viajar a Bu-da-pest! a pasar tu cumpleaños, sola lejos de tu familia... Le debe haber costado mucho hacerlo... Me cuentan que para esta altura del año Summit estaba empezando a sacar créditos para pagarle los sueldos extra a toda la gente que participaba de la mentira Robsten.







8) Summit les paga para que no se separen en toda la Premiere de Eclipse en LA:

Bueno, es obvio, para las fotos hay que estar juntitos, juntitos, así que eso hicieron. Están los fotografos, así que a seguir la farsa.


¡Stop! Acá abajo no están posando... Que bien que actúan!


9) Summit le paga a Robert para que vaya al set de On the Road:

Aunque puede que haya ido a ver a Tom, no es con él precisamente con quien está hablando tan cerca.


Y...¡Ooops! ¿Cuánto habrán pagado por ese beso?


10) Summit le paga a la hermana de Tom Stu y a todos los invitados de la boda para fingir que Robsten existe:

¿Quién dice que no hay superproducciones?


No sólo eso, también pagó para que se filtren las fotos en Facebook.

11) Summit les paga a Robert y Kristen para que se besen en la Premiere de WFE:

Gente generosa la de Summit, para que le hace tanta publicidad a una película de otro estudio?







Suponemos que también le pagó a todos los reporteros que se refirieron a Kristen como novia de Rob y a Reese que la nombró de esa forma también.

12) Summit al parecer también compró a Bear:





El perro de Robert y Kristen parece ser que ni siquiera es un perro, es obviamente, un robot creado por Summit, para hacernos creer que ellos comparten mascota. 

13) Summit de nuevo compra una fiesta:

En este caso, le pagó a todos los asistentes a la fiesta de la amiga de Kristen y utilizó la ya conocida treta de filtrarla por Facebook.


 

14) Summit le paga a Marcus Foster para que Kristen aparezca en su video I was Broken:


Me encantan este tipo de cosas rebuscadas que hace Summit poniendola a Kristen en el primer video de Marcus. De esa forma, todas las fans pensarían que la canción era para ella e incluso demostraría su estrecha relación con el mejor amigo de Rob.

15) Summit le paga a Rob para que se quede en la casa de Kristen durante su estadía en Londres:


Esto es inadmitible ya que teniendo su propia casa es obligado a compartir la de Kristen. Lo que no entiendo muy bien es que la casa fue rentada por Universal el estudio de Snow White. ¿Ellos también ayudarán a Summit comprando a todos los personajes del Robsten?

16) Summit les paga a Kristen y Rob para que salgan muchas veces juntos (también le pagaron a todos los amigos, los fans y los pappz.





Esto ya se pasa de inhumano ya que no los dejaban salir si no era con el otro.

17) Summit le paga a Robert para que vaya a Paris:



Podríamos decir que fueron unas vacaciones pagas, aunque seguramente fue una tortura estar ahi a los cariñitos con Stew, suponemos que también le pagaron a Walter Salles y la gente de la mesa para que actuen de extras en la farsa.

18) Summit le paga a Paul y Stella Mc Cartney:


Ya no se puede confiar ni en un Sir de la corona inglesa. ¿El también metido en esta farsa? Summit no tiene limites...

19) Summit le paga a Rob y a su familia para que vayan a la Premiere londinense de Snow White:


Sigo sin entender el hecho de que la película es de Universal, será que ellos son en realidad los que pagaron por tener a Robsten. Quizás hay alguna asociación de Estudios unidos por mantener la farsa Robsten o algo así.

20) Summit le paga a Jules Stewart para que pose con Rob en Cannes:



No sólo los patzz entran en el producto armado por Summit que lleva ya ¿4 años? Ahora le toca el turno a la madre de Kristen de recibir el dinero.

21) Summit le paga a Robert y Kristen para que muestren su "amor" en los After de Cannes:


Supongo que les debe haber costado mucho porque se nota lo incómodos que están, la repulsión que se tienen. Pobres! Que trabajo inhumano!

22) Summit le paga a Rob para que esté en el castillo de Snow White:


Pobre Rob, justo el fin de semana de su cumple lo hacen ir al castillo donde se hace la prensa de Snow White. Menos mal que pudo escaparse a cenar con sus verdaderos amigos y familia y sin Kristen... Ay! No! Un momento! ¿Esa es Kristen? Ooops!


23) Summit les paga a Robert y Kristen un plus de dinero por cada "burbuja Robsten":



Esos momentos que amamos y que creíamos que surgían de su amor, en realidad también eran pagados por Summit, por eso es que hay tantos. A esta altura estos chicos tendrían que ganar un Oscar por como actúan tan bien su relación.

24) Summit compró Twitter para que Twitteen avistamientos Robsten:


Lo que todos pensábamos que eran cuentas de fans o de periodistas, presuntamente son en realidad los ejecutivos de Summit que como se quedaron sin empresa se dedican a twittear avistamientos de Robsten.

25) Summit les paga a Robert y Kristen para que confiesen su amor en la revista People...

Ooops! No encuentro la foto de eso! Ah! Si! Claro! ¡Porque nunca pasó!

En cambio tenemos a Robert diciendo: ”Mi vida privada está fuera de límite. Nunca hablé de mis coqueteos, no soy un hombre de amores breves y superficiales... Yo no hablo sobre mi relación con Kristen Stewart, una  actriz a la que admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz. "

Y a Kristen: "Tomé la decisión el año pasado de mantener mi vida privada para mí misma. No puedo hacer nada al respecto de todas las especulaciones. Yo sé lo que es verdadero y es lo que importa. "

********************************

Viendo todas las personas que tuvo que comprar Summit para llevar a cabo esta farsa, la cantidad de situaciones que montaron en estos 4 años. Podemos llegar a la conclusión de que Summit quebró debido a todo el dinero invertido en esto. Aunque no entiendo quién seguirá esta farsa ahora que Summit no existe! Lionsgate?! Los estudios americanos unidos por Robsten?! Who knows?! jajaja

************************

Ok... Cualquier persona que haya leído esto y siga pensando aún que Robsten es un producto ficticio alimentado y manipulado por Summit o por quien mierda sea, merece que lo vaya a buscar la rata de Cosmopolis y se alimente de ustedes!
Go Robsten!!!!















No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo