viernes, 15 de junio de 2012

Ashley Greene sera Anastasia en ‘Fifty Shades of Grey’ ? (Nota & Video)


Nota Intro: §w£€t ßêllð 

Ashley no es la única que quiere protagonizar Anastasia Steele de la famosisima Saga de Fifty Shades, Scarlett Johansson; Kristen Stewart;  Emma Robert; Lily Collins; Nina Dobrev sólo por mencionar las que me acuerdo xq son muchas las que mueren por hacer este papel que les asegura un mega estrellato del que ya tienen, ya q esta saga tiene un mega futuro en la taquillas por ser una historia de amor intenso con sadomasoquismo q la d un giro total a las sagas que hemos estado acostumbrados sólo para adolescente y no para adultos, ya q aquí es al revés.

Así que dejemos que la misma Ashley nos lo diga en esta entrevista q dió para Hollywoo Life.

¿Qué actriz t gusta más para Anastasia Steele?

Ashley Greene está obsesionado con  ‘Fifty Shades of Grey’ - y quién podría culparla? ¿Está buscando desempeñar un papel principal  en esta próxima película?

Ahora que  ‘Fifty Shades of Grey’  se convertirá  en una película, las estrellas de Hollywood  están compitiendo para desempeñar el papel principal de Anastasia Steele – incluyendo a Ashley Greene de Twilight. HollywoodLife.com habló con  la belleza morena en los Young Hollywood Awards acerca de la novela erótica que está haciendo que todo el mundo se caliente!


“Lo he leído,”  nos dijo Ashley en exclusiva. “Siento que de alguna manera tenía que hacerlo, es parte ahora de la cultura pop y lo están haciendo  una película. Aún no he terminado con todos ellos, pero ya estoy en el tercer libro. “

Ashley definitivamente tiene el aspecto y la inocencia necesarios para desempeñar el papel dulce y sensual de Anastasia que se originó como un fanfic de Twilight.

Qué les parece que  Ashley estelarice Cincuenta Shades of Grey?




Fuente Tomada y Traducción: Diario Twlight
Fuente Original: Hollywood Life
Fuente Vía: Greene Brasil

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo