sábado, 2 de junio de 2012

En una madrugada de un 2 de junio.....

Fuente Tomada: Twilight Argentina
Fuente Original: Twilight Zone
Nota Intro:  Ånnë§Çµllën




A continuación les dejo esta parte de la entrevista de Stephenie para la Guía Oficial, donde explica como fue el sueño que le dio vida propia a nuestro león y a nuestra oveja (llore a mares leyendo esto):


"Todo el tiempo necesitaba ese mundo extra de fantasía. Tenía que contar con un mundo alternativo en el que pudiera estar al mismo tiempo".


"Esta historia siempre me suena muy falsa. Cuando mi publicista me dijo que era necesario contarla -porque era una buena historia por razones publicitarias-, pensé que mucha gente iba a decir: 'Ay, qué tal, eso es ridículo. Se está inventando esa tontería para llamar la atención'. Pero no es más que la realidad sobre cómo empecé a ser escritora.

Normalmente me levanto alrededor de las cuatro de la mañana. Creo que es una consecuencia de haber tenido bebés y luego vuelvo a la cama para dormir. En ese momento suelo tener los sueños más vívidos, y ésos son los que uno recuerda cuando se despierta.

Bueno, en el sueño yo estaba viendo hacia abajo el siguiente escenario: era una pradera y había mucha luz. El sueño era muy, muy colorido. No sé si eso se puede apreciar bien en el texto, ese efecto de prisma era tan brillante.
Ahí está, esa hermosa imagen, un muchacho, sencillamente refulgiendo con la luz y hablándole a una chica normal. El sueño era acerca de él realmente. Ella también estaba escuchando, como yo, y él era el que contaba la historia.

Principalmente hablaba sobre cuánto quería matarla y, sin embargo, cuánto la amaba.
Creo que del sueño obtuve la mayor parte de la trama de lo que ahora es el capítulo 12 de principio a fin. La parte en que él relata cómo se sentía en cada episodio específico previo obviamente la puse después, porque todavía no había escrito esos episodios anteriores. Pero todo lo demás en ese episodio fue en su mayor parte lo que ellos estaban hablando en el sueño. Incluso la analogía sobre el alimento fue algo que saqué de mi sueño.

Estaba tan intrigada cuando me desperté, que sólo atiné a sentarme y pensar: ¿Entonces cómo termina esta historia? ¿La matará?  Porque eso estuvo muy cerca. Ya vez que, en los sueños, no sólo se trata de lo que ves, sino también como que sientes lo que está pasando, y percibes todo lo que aquella persona está percibiendo. Así que yo sabía qué tan cerca había estado de matarla. Me refiero a que sólo había una delgada, delgadísima línea entre las alternativas que él podía escoger. De manera que me pregunté: ¿Cómo le harían para que su relación funcionara? ¿Cuál sería el siguiente paso para una pareja como ésta?" 

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo