domingo, 10 de junio de 2012

Kellan Lutz y Spencer Locke presentan el rodaje de ‘Tarzán 3D’

Fuente:bekia
via: diaritwilight
into: e.d.cullen



Aqui les dejo info sobre el mas reciente poryecto de Kellan de Vampiro se tranforma a Tarzan ahhh que tal esperemos que  este pronto en cartelera



aazwXPmG


Kellan Lutz y Spencer Locke han presentado el rodaje de la nueva película ‘Tarzán 3D’. El acto ha tenido lugar en Alemania con la presencia de los dos actores protagonistas de la película acompañados de su productor Reinhard Klooss.
Dos actores emergentes para la nueva ‘Tarzán’
Ambos actores se han mostrado de lo más cómplices y muy ilusionados ante este nuevo proyectomediante la técnica de captura del movimiento denominada como ‘CGI’, que ya se ha utilizado en personajes como Tintín o Gollum en ‘El señor de los anillos’.
Spencer Locke será la protagonista femenina y el interés amoroso de Tarzán en el filme, que apostará por esta actriz emergente. Prueba de ello son los cinco nuevos proyectos que tiene pendientes de estreno tras participar en películas como ‘Spanglish’ o ‘Resident Evil’. Pronto la veremos en ‘The Bling Ring’ a las órdenes de Sofía Coppola y junto a Emma Watson.
Kellan Lutz, de secundario en ‘Crepúsculo’ a protagonista en ‘Tarzán 3D’
Por su parte, Kellan Lutz ha actuado en películas como ‘Immortals’ y ha dado vida a Emmett Cullen en la saga de películas que comenzó con ‘Crepúsculo’ que culminará el 16 de noviembre de este año con ‘Amanecer. Parte 2′ en la que también aparece el actor. Además está confirmado para participar en ‘Java Heat’ junto a Mickey Rourke.
Kellan Lutz en la presentación de la película ‘Tarzán 3D’

Kellan Lutz en la presentación de la película 'Tarzán 3D'

La historia de ‘Tarzán 3D’ comenzará con un accidente de avión de unos millonarios a la selva, en el cual solo sobrevive el personaje interpretado por Kellan Lutz. Luego éste se enfrentará a un malvado empresario que se hará con la propiedad de la empresa de sus padres y que intentará destruir toda África. Será cuando entre en acción Jane, hija de un guía africano al que ayudará Tarzán.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo