jueves, 7 de junio de 2012

Kristen Stewart Viste "GUiSHEM" del Diseñador Guatemalteco Guillermo Jop

Fuente Tomada: El Periódico Guatemala
Fuente Original Fotos Modelos con Colección: GUíSHEM
Nota Completa: §w£€t ßêllð



Kristen Stewart ha ido mejorando su forma de vestir y q quien usar la ropa, ha ido a nada hasta los mejores diseñadores de alta costura, Kris para la entrega de los premios MTVMA's llevo un mega vestido del gran diseñador Guatemalteco Guillermo Jop que se ha destacado en el mundo de la industria de la moda.

Por qué es que Kris lo escoge?  Esa es una buena pregunta, Guillermo se destaca en sus diseños por realizar experimentos para fusionar cortes innovadores, materiales no convencionales y la personalidad de algunos famosos superhéroes. Por eso es que su Firma GUiSHEM (palabra que surge del juego de los nombres Guillermo y Miguel) es conocida por Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.

Por eso el diseñador mega reconocido por todo el mundo lleva en esta industria por más de 10 años y que ha ganado varios premios.  Además de Vestir a Kristen STewart también c encuentran Brittany Snow, Whitney Port, Ashley Benson y  Kelly Osbourne.

"La visión de Guillermo Jop es que la moda es el espejo de la historia y que en cuestión de diseño no se puede inventar nada, pero sí innovar" (Prensa Libre Guatemala)

Dónde Pueden encontrar sus diseños en Guatemala?  Bueno es Plaza Fontabella en MagnoliaKM.13 CARRETERA A EL SALVADOR VILLAS DEL CAMPO #20.  También adquirir en EE.UU. (California, Texas y NEw York); Egipto, Irlanda, Italia, Kuwait, Puerto Rico, Reino de Arabia Sauidita, Líbano y Emiratos Árabes Unidos.

Además es el director Creativo de Nylontex, es decir, todo lo que producen.

Si quieren ver la colección de GUiSHEM de Guillermo Jop o saber más sobre el diseñador ingresen a su sitio WEB OFICIALTWITTER, FACEBOOK y LINKEDIN.




Diseñador Guillermo Jop



Kristen Stewart en los MTVMA's 2012

Kristen uso el vestido de la Colección Otoño/Invierno 2012 
para los MTVMA's del 2012 visto el domingo 3 de junio,
el vestido todavía no esta disponible en el sitio web del diseñador

Kristen Utilizo de la Colección Primavera/Verano 2011
para la Portada de la Revista Glamour UK






Kristen en los Scream Awards 2012
kristen-stuart.gif




Otras Famosas utilizando los Diseños de GUiSHEM

1. Brittany Snow lució un vestido de la Collection Spring Summers 2010, durante los 25th Independent Spirit Awards. 



 

2. Sarah Gore lució un vestido de la misma colección en el 54th Annual New York Emmy. 






3. Stephanie Pratt también fue seducida por la Collection Spring Summer 2010 al llevar un vestido de Guishem a la Star Magazine’s Young Hollywood Issue Launch Party. 



4. Julie Berman vestida de la Collection Fall Winter 2010 (inspirada en guerreros) durante los ABC’s 37th Annual Daytime Emmy Awards.



Ashley Benson de Pretty Little Liars asistió a los Premios GLAAD del 2011 celebrados en el Westin Bonaventure en Los Ángeles y llevaba un vestido de color marfil de la colección Primavera/Verano 2011.




Si quieren saber q más famosas usan los diseños de GUiSHEM
hagan Click



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo