viernes, 15 de junio de 2012

La Saga Crepúsculo: Con el pasar de los años (2008-2012)

Fuente Tomada: Eclipse Saga
Nota Completa: §w£€t ßêllð


Con el estreno de Amancer Parte 2 el 16 de noviembre de este año 2012, La Saga Crepúsculo llega a su fin y el algo con lo cual tod@s l@s fans no henos asimilado porque no hemos aceptado el final de una mega saga que nos ha enseñado que le amor entre pareja, hacia la familia y amigos es invencible que supera todo obstáculo, además que la unión hace la fuerza.  La saga nos ha permitido encontrar amigos por todo el mundo y unir más a los amigos, bueno, que no ha hecho la saga por nosotr@s que ninguna otra saga ha hecho.

Por eso les traigo unas imágenes que nos hace recordar como empezaron y terminan Bella (Kris)  Edward (Rob) con el pasar de los años.

Con Crepúsculo c conocieron 
y se hicieron novios

Con Amanecer se casaron
y tuvieron a una bebé hermosa

Crepúsculo: Bella y Edward al verse uno al otro ese fue amor a primera vista, pero no es cualquier amor sino de aquellos q vencen cualquier obstáculo hasta morir por el.

Luna Nueva: Bella sin Edward quería morirse pero la conexión es tan grande que su amor pudo hasta con la fuerza más bruta como la de Jane.

Eclipse: Bella estaba dispuesta a morir por Edward si era preciso con tal que su amor estuviera vivo por siempre, pero ni una loca como Victoria pudo romper ese amor ni siquiera usando Neófitos. Aquí ya se notaba la madures de Bella y Edward hasta llegar a un compromiso serio para siempre.

Amanecer Parte 1: Bella que estaba tan feliz de la vida por casarse con Edward el amor de su vida que la madurez de ambos es increible que el punto de dar la vida por su hija y asi preservar el amor aunq sea con la misma muerte.

Amanecer Parte 2: Bella y Edward ahora tienen por quien más luchar que es su hija Renesmee quien les ha dado la más grandes felicidades y que gracias a sus amigos van a pelear con dientes y garras la vida de tan hermosa bebé quien ve en Jacob el amor de su vida en un futuro no muy lejano.

En cada imagen qué nos han brindado con los posters de Bella y Edward de cada película de Saga c puede tonar el increíble cambio que han tenido como de ser unos adolescentes a llegar a ser adultos con un cambio grande en las facciones y vestimenta.  Pero el amor de ellos fue creciendo y creciendo q c nota en cada imagen.

¿Tu qué serías capas de hacer por el amor de tu vida?


                2008           2009             2010              2011               2012

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo