martes, 19 de junio de 2012

Nueva Imagen Amanecer Parte 2: "Edward en el Ojo de Bella"


Nota Intro, Introducción y Adaptación: §w£€t ßêllð 


En el  muro oficial de Twlight Saga en  Facebook por motivo del lanzamiento del segundo treaser trailer de Amencer Parte 2, publicaron una foto que a mi parecer es nueva y lo que se ve es el ojo rojo carmesí de Bella, pero michellichi  de la web de Twifans hizo un mini análisis de la imagen y la traduje para griten de la emoción, epsero les guste y guarden la foto en su compu vale la pena.

Debajo de la foto en el muro de facebook esto es lo que dice respecto al lanzamiento del Treaser TRailer del día de mañana.



“FAN ALERT! The new Breaking Dawn - Part 2 teaser trailer premieres this Wednesday on Yahoo! Movies at 8:00am ET/5:00am PT! Check back here tomorrow for a sneak peek”

Traducción y Adaptación:
ALERTA FAN! El nuevo teaser trailer de Amanecer - parte 2 se estrena este miércoles en Yahoo! Movies a las 8:00 am ET/5:00 am PT! Busque aquí mañana un sneak peek! (Ósea hoy martes 19 junio)





En el muro oficial de The Twilight Saga en Facebook publicaron una foto de Bella, lo primero que se nota es que se puede ver la silueta de Edwad reflejada en el ojo color carmesí de Bella. Creo que esto podría ser de la primera vez que ve a Edward cuando se despierta como un vampiro.  



Fuente Tomada: Twifans
Fuente original imagen: The Twilight Saga

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo