miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevas Imágenes y Artículo Traducido de la Película The Host (La Huésped)

Fuente Tomada y Original: EW 1  y  2
Traducción Artículo: The Host en FB
Nota Completa: §w£€t ßêllð


Luego del mega éxito que ha tenido Stephenie Meyer con Twilight Saga (La Saga Crepúsculo) tanto con los libros como las películas, para el otro año c le suma otro mega éxitaso y es con la película The Host (La Huésped) de su libro con el mismo nombre, que además ya sabemos que Meyer tiene previsto escribir sobre esta historia y convertirla en Saga.  Pero por le momento sólo podemos disfrutar imágenes que salen sobre la película que c encuentra en filmación por EE.UU. ya q c estrena hasta el 29 de marzo del 2013.  Mientras vean otra imagen de la película.


Ian y Wanda

Jake Abel como IAN O'SHEA

Primera mirada 'The Host': Jake Abel interpreta a lan, trabajando con Stephenie Meyer – EXCLUSIVO

Cuando se firmó un contrato para la película, que era el tipo de actor que, si no había leído el libro, que la devoró, o es que quiere que se mantenga alejado de ella por lo que construyó su propio personaje?

Este es mi cuarta o quinta película que ha sido una adaptación de un libro, y no me gusta admitirlo, pero esta es la primera vez que había leído antes de filmar la película. Por lo general tipo de mantener el script [como] la Biblia y todo lo que fuera de la base de eso. Pero creo que Stephenie probablemente tuvo una gran mano en la adaptación de Andrew de su libro. Yo sabía que iban a tratar de mantener lo más cerca posible y sabía que el libro me daría mucha más historia de fondo - sólo por la capacidad de un libro puede tener - que el guión me podía dar. Así que se limitó a fallar a través del libro en pocos días. Me enteré de algunas cosas, y luego algunas cosas cambiaron en la película, y todo tuvo sentido, y yo estaba muy contento con lo que se nos ocurrió para Ian.
Sé que Stephenie Meyer estaba en el set una buena cantidad.

 ¿Cómo fue eso, sabiendo que estaban interpretando algo que había vivido en su cabeza durante tanto tiempo?

Lo que pasa con Stephenie es que es altamente colaborativa. Si usted tiene ideas, y hemos tenido ideas acerca de las secuelas [al libro] - ella era como, "Dime! ¡Dime! "Hubo un par de veces que yo era como," ¿Qué tal esto? "Y ella estaba como," Bueno, voy a pensar en ello. "Y eso es siempre así aliviar como actor, porque todos queremos para llevar algo a la mesa, y todos entendemos que la película que estamos haciendo es el bebé del escritor. Hay partes de ti que quiere honrar a su visión. Hay partes de ustedes que tienen su propia visión. Y se da la bienvenida a ese proceso con los brazos abiertos. Tengo su bendición desde el principio con lo que yo quería hacer con él, y por eso fui capaz de no pensar en ello demasiado. Ella es una especie de fantasma en el conjunto de todos modos. A menos que ir a buscarla y tener una conversación, ella no va a venir a usted para darle las notas o cambiar su rendimiento. Ella es realmente, realmente bueno de eso.

¿Cómo fue trabajar con Andrew Niccol?

Trabajar con Andrew fue un sueño hecho realidad. Él y yo habíamos estado esperando para trabajar juntos por un rato. Yo quería hacer una de sus películas anteriores, y que sólo no funcionó, así que sólo tuve suerte de que éste le había salido, y sabíamos que teníamos muchas ganas de hacerlo juntos. He sido un fan de su puesto Truman Show [que Niccol escribió] y Gattaca . Una vez más, es altamente colaborativa. Tuve el ensayo de dos semanas con él. Él se separa como Andrew el escritor y el director Andrew mejor que nadie que haya visto. Habla de Andrew el escritor como si fuera otra entidad por separado fuera de él, que nos dejó libres a las ideas de paso, y nada ha tomado alguna vez personal. Apoyó las ideas y los hizo en el guión..


Espero les guste tanto como a mi esta info y las invito a seguir a nuestra pag hermana que siempre sabe mucho sobre nuestro Ian !!


Aquí, AquíAquí y Aquí están las otras imagenes




No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo