viernes, 1 de junio de 2012

Snow White and the Huntsman: 5 cosas que hay que ver

Fuente: E! Online
Nota Intro y traducción: Ånnë§Çµllën




Estoy de vueltaaa!! lo siento por que no e estado publicando ultimamente... pero eso de ser universitaria es demaciado absorbente... lo bueno es que es mi ultimo año y los dias seran recompensados!! Asi que si no han visto SWATH me han dicho que esta muy buena... yo la ire a ver lo antes posible... pero esta es una pequeña reseña sobre lo que no nos podemos perder! :)




Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman, SWATHSam Clafin, Snow White and the Huntsman, SWATHCharlize Theron, Snow White and the Huntsman, SWATH



El evento real del siglo ya está aquí! No, no estamos hablando de una boda de fantasía, esto es todo acerca de la princesa Blanca Nieves (Kristen Stewart) va cabeza a cabeza con la reina del mal Rávena (Charlize Theron).
La imagen es una preciosidad, la acción es de primera categoría y K. Stew pone todas las Nieves enla vergüenza. Aquí están cinco de nuestras cosas favoritas de la película a tener en cuenta cuando se está comiendo en sus palomitas de maíz en el complejo de cines de esta noche.

1. Los acentos son Tip Top: Harto de oír hablar a Kristen con un acento aburrido americano? Pues estás de suerte! Debido a que en la franja, como estamos seguros de que sabemos de uno de los remolques tropecientos puestos en libertad, la Sra. Stewart llega a mostrar su habilidad para los dialectos, como se lo hace con un acento británico. Ella no es la única, tampoco. Chris Hemsworth algo rocas a lo largo de las líneas de Escocia (creemos) y el acento Charlize es recto-para arriba la reina infeliz (¿qué otra cosa se ​​puede esperar)? Pero K. Stew y su alegre Inglés ole se robó el show para nosotros, aunque sólo sea porque nos gusta pensar que Robert Pattinson le ayudó a la práctica!


2. Uh, Katniss ¿Quién? Y, para el caso, que Ojo de Halcón? Debido a que SWATH toma una página de los dos Los Juegos del Hambre y Los Vengadores, y cuenta con algunos de tiro con arco en serio fresco habilidades del arco y la flecha son sólo el más caliente de arma de vuelta, después de todo. Esta vez, es guapo William Sam Claflin, quien llega a tomar una foto, literalmente. Y aunque no creía que pudiéramos encontrar el tiro con arco aún más sexy (que vio a Jeremy Renner hacerlo superhéroe al estilo, ¿verdad?), Sam se acerca bastante dang. Sobre todo porque sus tiros de muerte a menudo vienen equipados con un poco de ingenio.

 3. K. Stew está cabalgando por ahi: ¿Recuerdan todas esas entrevistas en las que Kristen habló sobre la superación de su miedo a los caballos para esta película? Bueno, valió la pena. Debido a que ella se ve como algo natural a caballo y, en nuestra humilde opinión, sólo hace que sus kickass sean aún más. BNieves lleva a la silla dos veces en la película, aunque la primera vez, cuando se encuentra un caballo blanco en la playa mientras se escapa del castillo-que no hay silla en absoluto. Son las cosas este último, cuando se está montando en la batalla en su armadura con un ejército detrás de ella. Esa es una chica dura, una que sin duda no te metas con.

4. Charlize Theron ... Charlize podría haber adoptado a un bebé pequeño (el de Jackson adorable, para aquellos fuera del circuito), oficialmente la puesta en las filas del MILF-campana, pero su alter ego en pantalla llega a añadir unos cuantos años para eso. Y nunca hemos visto mirada Char así que ... bueno, arrugada! Sí, como usted seguramente ha deducido de las vistas previas, la reina Ravenna tiene una eterna fuente de la juventud-cosa que se enciende (que ella logra a través de succionar las almas de los jóvenes, sólo para tu información), pero son los  escenas cuando Charlize cuando se tiene menos de 10 años ... o 20 años ... o lo que parece ser de 1.000 años. Y bueno, por mil millones de años de edad que no se ve nada mal. 

5. Amanecer ... Parte 1.5? ¿Se le impresionado por lo bien que Kristen fue capaz de hacerse el muerto en Breaking Dawn: Parte 1? Si usted penso , "¡Wow! Ella es muy buena en el papel de un cadáver! Sólo debe firmar para proyectos donde la maten." Entonces, Blanca Nieves y el cazador es la película para usted. Debido a que cualquier fan de cuento de hadas digno de su polvo de hadas de Blanca Nieves sabe que acaba de comer una manzana envenenada y morder ... al menos temporalmente. 


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo