sábado, 21 de julio de 2012

Caras nuevas los viernes: Casey Labow ( Kate Denali)

Bueno Summit a empezado como una forma de que se conoscan a los nuevos miembros que se unieron en el elenco para la ultima entrega de la Saga Crespusulo : Amanecer parte 2 que llegara alas salas de cine en Noviembre proximo en esta ocasion tenemos la entrevista completa que le realizaron a  Casey Labow  quien interpreta a Kate del  Clan de Denali 





Q: ¿Puede decirnos acerca de su proceso de audición para el papel de Kate? 

R: Creo que fue cinco audiciones [], si no recuerdo mal, eran las cuatro o cinco. En un principio, no nos dicen qué parte era para, que era para una "hermana de Rusia." No nos dieron las especificaciones exactas y nos dieron estas escenas falsas que eran una especie de interés para la historia, pero no eran realmente de la escritura. Eran una especie de esta reescritura para que sea ambigua, así que no sabría quién era, porque si usted no recibió la parte que no quería que se va con los detalles de la trama. Volví en varias ocasiones diferentes, que quería que yo hiciera cosas diferentes, como alisar mi pelo porque pensaban que se parecía demasiado a alguien más, entonces me dio algo de material nuevo. Había un montón de gente que tuvo que tomar la decisión y todos tenían que estar en línea. Era mi parte que tuvo algunos problemas con el porque de acuerdo a Maggie [Gracia] y MyAnna [Buring] que acaba de enviar cintas y varias semanas más tarde se enteró de que consiguió el papel. Yo no tenía tan fácil de un tiempo de conseguir el trabajo.

Q: ¿En qué momento te diste por primera vez a Lee Pace, y lo que era trabajar con él? 
R: Yo adoro a ese hombre, él es simplemente una delicia! Tienes que estar realmente cerca de una persona cuando se está jugando su amante, y que sólo se llevaban de inmediato. Lo conocí en el set el primer día y la primera escena que rodamos juntos ya había progresado rápidamente a través de la historia de amor así que tuvimos que tirar todos juntos de inmediato.



Q: ¿Cómo te preparaste para el papel de Kate? 
R: Es evidente que una gran cantidad se dio en los libros, pero también me hizo un montón de investigación en línea debido a que la línea siguiente del ventilador es tan frecuente y no hay mucha discusión de cosas, incluso fuera del libro. Así que cuando leí el libro, obviamente, leer todas las partes donde Kate y sus hermanas y su familia estaban presentes. Luego hice algunas investigaciones sobre de dónde venimos y dónde estábamos viviendo, Denali, etc Kate ha estado vivo durante mucho tiempo, así que hice un breve resumen de los siglos que vivieron in me familiaricé con los eventos que llegó a los testigos y los lugares que tiene que ser lo que fue muy divertido porque yo podría haber estado en Versalles, con María Antonieta, o en cualquier lugar en cualquier momento. Tengo que tomar esas decisiones y hacer que esos backstories en mi cabeza.



Q: Muchos de los personajes van a tener poderes CGI, ¿crees que será la suya? 
R: Sí



Q: ¿Puede usted entrar en detalles en lo absoluto? Te sorprenderá Edward? 
R: Sin duda sacudida eléctrica a algunas criaturas. A falta de ellos en realidad me da un arma Taser para usar mientras estábamos filmando, que tienen que hacer algunos efectos especiales en el mismo. Había un equipo de perforación y hubo algunos momentos especiales de películas mágicas que ocurrieron. Teníamos un equipo especial de efectos realmente grande en la película en el set y, obviamente, la gente está haciendo post-efectos en la sala de edición a posteriori. No he visto todavía, pero me gustaría poder darle más información.



Q: Usted dijo que hizo una línea de investigación. Se está un poco intimidante a entrar en esta franquicia que era tan enorme y tenía una gran cantidad de fans? Lo que preocupa más y / o lo que consoló más? 
R: Al principio estaba muy nervioso. Descubrí mientras la prensa para Breaking Dawn - Part 1, y ahora para la parte 2, que hay algo sobre el amor por esta serie y para estos personajes que realmente me gusta discutir con los fans. Una gran cantidad de actores no me gusta hacer entrevistas y hablar con los fans, pero realmente lo disfruto. Usted ve sus ojos se iluminan porque no hay este mundo que se identifican con y conectar y disfrutar inmensamente. Es un gran honor ser parte de eso, porque había un montón de chicas que hay por ahí que estaban en el funcionamiento de esta parte, pero por alguna razón mágica lo tengo.



Q: Usted decía que los fans son super apasionado de Crepúsculo. ¿Qué es algo que te apasiona en este momento? 
R: Yo siempre digo esto, yo nunca he tenido nada que yo estaría dispuesto a acampar durante mas yo os digo que realmente me gusta Florence and the Machine, tengo un poco de obsesión con ella. Aparte de eso, me encanta las películas de Woody Allen. Pero nada de lo que acampaban en cuenta, no he encontrado esa cosa todavía.



Q: He leído en línea que realmente se sentía en los musicales mientras crecía. Las aspiraciones? 
A: Me formé en una escuela de teatro durante un par de años. Me encantaría volver a Nueva York y hacer un trabajo un poco más el escenario, que ha estado en mi mente en los últimos tiempos. Con los musicales que tiene que estar dispuesto a poner en 190.000%, ya que es fácil hacer un tonto de ti mismo haciendo.



Q: ¿Puede decirnos cómo su experiencia en el Comic-Con fue? 
R: Fue muy suave. La única vez que vi algo que realmente me preocupa estaba en Tent City el año pasado cuando había pisoteado por una chica, cuando Kellan apareció. Este año, hubo un incidente muy trágico que sucedió en la Comic antes de llegar allí, pero aparte de eso he tenido mucha suerte. No he visto a nadie totalmente freak o tener cualquier cosa aterradora realidad.



Q: Hablando de Kellan, ¿puedes contarnos un poco sobre el Proyecto de Bernard que tú y él trabajó en en Baton Rouge? 
R: Es la caridad realmente encantador que Kellan se involucró con él cuando estaba allá abajo disparando otra película. Él nos ha traído hasta allí y es una obra de caridad realmente genial, ya que sólo puede aparecer y que le pone a trabajar. Una de las organizaciones benéficas tiempo quiero entrenar o hacer esto y lo otro, pero nos presentamos y nos dieron martillos y dijo que "hacer esto." Nos ayudó a reconstruir una casa de una mujer que se había inundado durante el huracán Katrina. St. Bernard está justo al lado del Bajo 9 ª Ward, pero no tuvo la misma cantidad de atención que la inferior 9 ª sala tiene, a pesar de que era igual de mal destruidos. Fue realmente emocionante, llegamos allí y una señora nos habló acerca de lo que había sucedido y me puse un poco los ojos llorosos. Fue realmente encantador para ir a hacer eso en nuestro día libre. Kellan es muy ávido en su trabajo de caridad y realmente comprometidos con ella.



Q: ¿Cuál es la diferente entre la filmación de la escena de la boda y la escena de la batalla final en Amanecer - Parte 2? 
R: Cuando estábamos rodando la boda, que era como Panic at the Disco, ya que era al aire libre y había helicópteros sobrevolando nuestra cabezas, y los paparazzi, y estábamos tratando de mantener el vestido oculta. Fue esto ansioso, lleno de pánico ocurre en el set. Con el "enfrentamiento final", como nos gusta llamarlo, estábamos en una etapa de sonido. Si bien es mucho más agotador y le tomó mucho más tiempo para disparar, era mucho más tranquilo porque teníamos esta privacidad, este escudo en el mundo, si se quiere. Pero al mismo tiempo, la filmamos durante seis semanas. Cuando tome cualquier tipo de acción basado en primer lugar, es muy técnico y que se necesita un tiempo muy largo. No quiero dar demasiado de ella porque es muy especial y quiero que todo el mundo pueda disfrutar de ella.



Q: Usted pasó un tiempo con Kellan fuera de rodaje, ¿hay otros miembros del reparto que ha mantenido la amistad con el ahora que el rodaje se lleva a cabo? 
R: Sí, Julia Jones, Maggie Grace, Mia Maestro, Buring MyAnna, Camargo cristiana, Lee Pace , Rami Malek, Bill Tangradi, Guri Weinburg, un montón de gente. Algunas personas me ven con más frecuencia que otros, pero todo el mundo realmente se mantengan en contacto.



Q: ¿Hemos oído hablar de lo maravilloso que era trabajar con Bill Condon. ¿Hubo algún momento específico para usted como una actriz que se destacó en especial? ¿Hizo algo para que el elenco juntos o hacerse cargo de una situación? 
R: Lo que más me gusta de Bill es que sin importar si había 80 personas o personas 6 en el set que se tomaron el tiempo para llegar a cada actor y tener una conversación privada momento y hablar de lo que estaba ocurriendo en esa escena. Eso es muy importante porque he estado en otros juegos donde los directores están gritando en un megáfono y no tener comunicación íntima con los actores para asegurarse de que cada momento es atendido y tratado. Bill me hizo sentir seguro como actor.



Q: ¿Stephenie Meyer dice nada acerca de historia de fondo de Kate que ha encontrado útil o interesante? 
R: Yo no le pregunté mucho sobre su historia de fondo de Kate, porque yo había hecho tanto de mi propia investigación. Pero había algunas cosas técnicas acerca de su poder especial que me hizo hablar con ella, pero no quiero que le diga lo que es ahora, porque no quiero arruinar nada.



Q: Mirando hacia atrás, hay un día favorito o el momento en el set que se puede hablar? 
R: Hubo un día en el que rodó una escena con Lee Pace, Kellan, Rob y Kristen. Había un par de otras personas allí, pero la escena tuvo lugar entre mi persona, Rob, Kristen, Lee, y Kellan. Me gustó mucho ese día, teníamos un montón de diversión.Vas a ver la escena.



Q: ¿Ha de estar en la saga de Crepúsculo abrió las puertas de la carrera para usted? 
R: Sí y no. Tiene y no tiene. Creo que porque no había un teaser diminuta de nosotros en [Breaking Dawn] parte 1, creo que podemos ver más de que cuando la parte 2 sale. Debido al secreto que necesitamos para mantener con el fin de proteger la película y la integridad de la historia, no he visto tanto de él como estoy seguro que voy a ver en noviembre cuando salga la película.



Q: ¿Tiene alguna próximos proyectos de otros? 
R: Yo tenía uno que estaba destinado a rodar en abril, pero el actor principal quien también escribió que consiguió otro trabajo así que tuvimos que ponerla en espera.Es esto realmente encantadora comedia romántica que Abigail Spencer escribió titulado Wrong Number. Espero que vamos a rodar en el otoño. De hecho, ella escribió el papel para mí, así que estoy muy emocionado por ello. Se trata de una pareja que se encuentra en una llamada de número de teléfono equivocado


Fuente: twifans
via: s.b.cullen
trad/intro: twilightadicta

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo