martes, 10 de julio de 2012

Colton Haynes Habla sobre Rob, Twilight y Más. Entérate q dice.



Colton Haynes hoy en día es más conocido por tener unos de los papeles principales de Teen Wolf  como Jackson el chico engreído y malo de la serie de tv q por su carrera de modelaje para las mejores marcas de ropa.  Lo q no sabia de el esq había audionado para el personaje de Edward Cullen para Twilight Saga, pero  en mi opinión estaba muy joven (todo un teen) para realizar tan importante personaje q por eso fue escogido Robert para algo tan grande como Twilight.  

Así q en una entrevista para Yahoo UK habla sobre Rob, Twilight y xq no c qdo con ese personaje q fue deseado por muchos actores.

Si t gusta Teen Wolf como a mi sigue a Colton Haynes en su cuenta personal de Twitter.

colton haynesrobetr pattinson

VIDEO ENTREVISTA 

TRADUCCIÓN y ADAPTACIÓN
Bueno, Él (Robert Pattinson) es mucho mejor q yo y por eso obtuvo el papel (Edward Cullen), no sé, creo que hubiera sido divertido hacer Twilight, pero  estaba muy joven para hacer algo tan intenso q hubiera sido perjudicial a esa edad y él (Robert Pattinson) es un actor de clase uno de los mejores y q bueno q lo haya tomado.  Ha tomada toda la fama y la usado de buena manera en lugar de usarla como un socialite. 




Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: RobStenation 
Fuente Original: Yahoo UK
Fuente Gracias a: Robert Pattinson Life
Fuente Video: rpldvd


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo