lunes, 16 de julio de 2012

¿El reinicio de 'Crepúsculo' es posible?


Yo personalmente me volveria mas loca con una nueva peli....
Pero la pregunta es.... ¿Seria lo mismo sin Kristen, Taylor y Rob? por que si nos mantenemos fieles a la historia ellos no envejecen...!!!






Durante la tan celebrada Comic-Con de San Diego, Stephenie Meyer, autora de "Crepúsculo" (The Twilight Saga), y Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de los films, hablaron sobre el posible reinicio de la franquicia una vez que se estrene "Amanecer – Parte 2" (Breaking Dawn - Part 2) el venidero 16 de noviembre.

 Los tres expusieron sus opiniones y, en general, dejaron en claro que no sería una buena idea hacerlo en el corto plazo.
La primera en referirse al tema fue la escritora, quien no descartó un reboot, aunque aclaró que debería ser dentro de dos décadas. 
Así, pese a la intención de Lionsgate de continuar con las cintas, es probable que el estudio no llegue a buen puerto y deba resignarse a otro tipo de historias.
Por su parte, Pattinson expresó que "sería sorprendente" que la saga vampírica se reinicie dentro de poco tiempo, ya que la serie de películas aún está muy presente en los fanáticos. 
A su vez, dijo que quien tome su rol no la pasará demasiado bien. "Lo lamento por la persona que ocupe mi lugar", apuntó el joven que dio vida a Edward Cullen.
Finalmente, Stewart, actriz que encarna a Bella, no se mostró tan escandalizada. Según consideró, "sería curioso ver lo que es". 
Además, dejó la puerta abierta a su regreso, siempre y cuando el guión sea consistentes: "Estaría abierta a la idea de volver".





Fuente: Amo el Cine
Nota Intro: Ånnë§Çµllën

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo