lunes, 23 de julio de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson Combinando en Azul y Negro en los Teen Choice Awards



El estilo de Kris y Rob en los Teen Choice Awards del día de ayer domingo 22 de julio del 2012 no podría ser más Chic o Fashion al combinarse pero no verse tonto sino ¡MEGA WOW! con Azul y Negro estuvo increíble xq la verdad yo no le diría a mi novio combinemos nuestra forma de vestir xq sería horrible hacerlo, pero si lo hiciéramos como Kris y Rob eso sería fantástico, así q si quieren combinar con su novio díganle q lo hagan a la ROBSTEN para ser la mega bom en el colegio o universidad.

Si no me creen vean la siguiente nota q en pocas palabras c entiende q fueron la sensación de los Teen Choice de ayer.


Kristen Stewart

Desde que Kristen Stewart Robert Pattinson se saltaron la acción de la alfombra (er, rosa?) roja en los Teen Choice Awards, no fue sino hasta después en el show cuando el dueto acepto el premio “Ultimate Choice” por Twilight - que realmente pudimos tener un buen vistazo a los conjuntos coordinados de la pareja. Tomaron señales del otro, cada uno portando pantalones negros y arriba chaquetas azul y negro. Kristen uso una playera Fluxux un blazer de  Roberto Cavalli, pantalones de cuero, y zapatillas Christian Louboutin, mientras que Rob se mantuvo casual en una chaqueta impresa vintage. La pareja es conocida por vestir tanto en público antes (incluso usando la misma sudadera ) pero coordinar el color en todo el look grunge de centro? Ahora, es la primera vez.

Kristen Stewart

Kristen canaliza los años 90, con sabiduría y belleza, con un severo estilo a un lado y un peinado acabado-de salir-fuera-de-cama. Pero la verdadera sorpresa es la única mini trenza, que se puede ver asomando por detrás de la oreja. Admítelo: todos hemos sido culpables de llevar la estampa grungy en un momento u otro…pero como dijimos antes, las trenzas han vueeeelto. Ella termino la vibra desordenada con sombras de ojo azules y mantuvo el resto de sus ojos naturales. Parece totalmente Winona Ryder, cierto? Rob, por otro lado, fue totalmente al natural (como es usual) con un poco de barba y su expresión característica de demasiado-bueno-para-el-colegio. Y considerando que Twilight recogió su 41st (!!) Teen Choice Award anoche, quien puede culparlo realmente por un caso de entrega de premios deja vu?





Nota intro: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original: MTV Style
Fuente Traducción: Mundo Crepúsculo México














No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo