viernes, 13 de julio de 2012

¡OMG! Teen Wolf Anuncia Tercera Temporada en los Comic Con (12/07/2012)

Fuente Tomada: Tyler-Posey
Fuente Original: MTV
Fuente Video: MTV Remote Control
Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!

No puede ser de lo que me enteré el día de ayer jueves 12 de julio 2012 en los Comic Con sobre la Serie TV No.1 de MTV llamada TEEN WOLF y la noticia esq los mero meros de MTV han decidido renovar la serie para una TERCERA TEMPORADA ¡¡¡¡OMG!!!! pueden creer esto si ustedes aman la serie como yo de plano estarán dando de brincos y gritos de la emoción de saber q tendremos una Tercera Temporada y mucho más grande, es decir, q tendrán más episodios esperemos q sea cierto xq según la noticia van hacer 24 episodios, si la cosa es así entonces la serie durará al aire como más de dos meses espero q así lo sea weeeeeeeeeee!!!!

¿Qué les pareció esta mega noticia? pero mejor les dejo un video en inglés donde el elenco les da la noticia y una nota al respecto.



VIDEO NOTICIA TERCERA TEMPORADA 
TEEN WOLF



SAN DIEGO, CA (12 de julio de 2012), MTV anunció a una sala abarrotada de fans en el Comic-Con de hoy de una tercera temporada de su exitosa serie dramática "Teen Wolf". La tercera temporada contará con 24 episodios, doble el número de su primera y segunda temporada, y se rodará en Los Ángeles. Esto sin precedentes marca la primera vez que una serie de MTV horario estelar su  guión ha sido renovada para una tercera temporada y el más grande episodios de la categoría de guión hasta la fecha.

"'Teen Wolf' representa una incursión en el mundo fantástico para la audiencia de MTV del milenio, y marca un gran éxito en la diversificación continua de nuestro calendario", dijo David Janollari, jefe de programación de MTV. "Renovación de la serie para una tercera temporada se celebra la visión creativa del productor ejecutivo Jeff Davis y el notable talento de los actores que traen este ventilador de buena fe preferida a la vida."

"Teen Wolf" fue el programa # 1 en su horario entre los adolescentes durante la primera temporada, y ha continuado a reinar en la demostración a lo largo de la segunda temporada. La serie está clasificada actualmente como la serie # 1 en toda la televisión en su período de tiempo entre el número P12-34 de demostración, y señala a 1,8 millones de televidentes cada semana.

En el frente social, "Teen Wolf" está dominando la conversación, ranking semanal como uno de los espectáculos más sociales en el cable, de acuerdo con Trendrr. Además, la serie es ver ganancias de tres dígitos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo