viernes, 20 de julio de 2012

Participa en el Proyecto “Twilight Changed My Life” ¡ Anímate!



Hola Fans como saben el 16 de noviembre c estrena la ultima película de Twilight Saga la cual estamos esperando con ansias nos llega una proyecto con buena ambición la cual de verdad deberían participar quien sabe si alguno de los actores lo vea y las llamen para conocerlas, aquí les dejo la noticia y vean q d trata el proyecto sólo para fans.





La página web Robsten True Love decidió crear un proyecto en el que todos los fans de los libros y las películas, pueden hacer su homenajes a a Stephenie Meyer, el reparto y todas las personas que estuvieron involucradas con la Saga de alguna manera, por los últimos cuatro años, que han cambiado por completo nuestras vidas. ¿Cómo ayudar? Es muy fácil:

¿QUE HAREMOS?
Un video con millares de fans, diciendo la frase: “Twilight changed my life” (decirla en Inglés) Cualquier persona en cualquier lugar del mundo podrá participar, siempre y cuando nos envíe la grabación con dicha frase.

REGLAS
1º) La persona tiene que decir la frase durante el video, puede ser grabado individualmente o en grupo;

2º) Demuestre cuantos Twihards somos, identifique tu país de origen con una bandera o con un cartel con el nombre del país. (No es obligatoria la identificación del país);

3º) No será permitido, de manera alguna, gestos obscenos o insultos en el video;

4º) El video deberá tener una imagen y audio en buena calidad;

5º) Demuestre tu amor por la Saga, ilustre el video con posters, libros, camisetas y objetos que representen la Saga o los actores.;

6º) Como esperamos la participación de diversas personas, el video debe tener como máximo 15 segundos para que todos tengan los mismos derechos;

7º) Es necesario subir el video a Youtube;

8º) El link del video en el Youtube deberá ser enviado a nuestro equipo a través del correo projecttwilightcml@gmail.com con tu nombre y país;

9º) El plazo para enviarnos tu video es del día 01 DE JUNIO HASTA EL 25 DE OCTUBRE.

*Sé consciente que, al enviarnos el video con tu imagen, estarás automáticamente autorizando nuestro site y demás compañeros a hacer uso de ella.



Todos los videos serán editados y compactados en uno. El link del video será divulgado una semana antes del estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part 2.


Pedimos que todos participen de este homenaje. Da igual de que país eres o de cual actor, actriz o personaje eres fan. Pedimos que olviden las diferencias entre los sitios dedicados a los actores y los sitios dedicados a la Saga Twilight. Lo que importa en ese proyecto es hacer un gran homenaje a la escritora y la historia que cambió nuestras vidas.

De antemano el Robsten True Love agradece a todos los que de una manera o de otra ayudarán a divulgar ese homenaje.

Si te interesó el proyecto y desea anunciar tu sitio, contáctanos: projecttwilightcml@gmail.com








Nota Intro: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original: Robsten True Love



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo