viernes, 20 de julio de 2012

Primer Vistazo a La Partitura Del OST de Amanecer - Parte 2 Por Carter Burwell



Si no fuera por Jack Morrisey no nos enteramos de ciertas cositas q envuelven a la última entrega de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 q será estrenada el 16 de noviembre.  Xq les digo q si no fuera por Jack no supiéramos nada, lo q pasa esq siempre x su cuenta de twitter nos cuenta cositas cuando le preguntas todo sobre BD2, tal es el caso de la primera imagen de la partitura del Score de BD2 escrita y realizada por Carter Burwell junto con Bill Condon como sabemos ya q este gran compositor es un mago en la música claro q vamos a tener otro éxito en este score, les dejo la nota y la imagen.



He aquí el primer vistazo a  la partitura oficial de la cinematografía de La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2 por Carter Burwell, traído a ustedes por Jack Morrissey, quien reparte las golosinas para los fans de crepúsculo con tanta fidelidad.



Como Morrissey explica en su último “equipo de Jack” sesión de Q & A, el director Bill Condon y Burwell estaban en Londres la semana pasada en los estudios Abbey trabajando en la partitura, por lo que Condon no pudo regresar a la Comic-Con, el evento de este año en San Diego, para promocionar Amanecer – Parte 2.

Carter Burwell, por supuesto, compuso la música para Crepúsculo y para La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1 de Condon y vuelve a la cerrar para la Parte 2.

Burwell es conocido por haber compuesto la “Canción de cuna de Bella” de Crepúsculo, que más tarde hizo una reaparición en la saga, y ha dicho que siguió con “Renesmee Lullaby” de Robert Pattinson para llevar a cabo en el piano durante la Parte 2.




Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Todo Twilight Saga
Fuente Original: Examiner
Fuente Vía: Gossip Dance
Fuente Traducción: Diario Twilight


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola si me pudierais pasar la partitura de todo lo de crepusculo para piano pero enmuerada gracias

Unknown dijo...

hola si pudierais pasarme la partituras de crepusculo breankkiin down 2 por favor quisiera enumeradas gracias

•°¤*(¯`°ʚϊɞ(§w£€t ßêllð 4êvë®™)ʚϊɞ°´¯)*¤°• dijo...

Hola te comento que no tenemos la partitura de Amanecer Parte 2, eso nunca lo hemos visto.

Ahora si lo que quieres es descargar el soundtrack y el score, ingresa a nuestra fanpage en facebook y nos mandas un inbox para q te mandemos el link d descarga de otra web.

Saludos!!!

Calendario Crepúsculo