martes, 3 de julio de 2012

Rumor: Lionsgate habla sobre hacer otra película de vampiros ¿Más Twilight Con Bill y Chris?


Lionsgate como vió muchas ganancias con la Saga Crepúsculo había dispuesto sacarle más jugo a los limones, pero no saben q los limones no tienen mucho jugo, así q al parecer ha decido seguir con la onda de los vampiros y aprovechar todo libro q tenga q ver con este tema pero siempre y cuando sea un best seller o talves no pero q sea un tema interesante, aquí les traigo un rumor sobre un supuesto proyecto q tiene Lionsgate en mente de un libro para hacerlo película.

En esta nota no aparece el nombre del periodista y ni siguiera sale el nombre del autor de esta historia q supuestamente continua más halla de Renesmee y Jacob, la nota es bastante a mi parecer muy ficticia pero sería de preguntarle a Chris Weitz sobre esto, espero q si lo sea así q les dejo el rumor-nota.



Como sabrán la empresa lionsgate había decidido realizar nuevas Películas De la saga twilight,  Pero Hay una sorpresa, Esta vez no tratara sobre Edward y bella, Eternal Moon (luna eterna) La vida Relatada De Ainhoa, Una Chica-Adolescente Totalmente diferente a los demás.

Lionsgate Confirma Que A pesar de no haber más libros de la saga Producirán esta Nueva película basada Nuevamente en La Familia Cullen. El Actor británico Robert Pattinson Había anunciado que Después de Amanecer parte 2 no actuaria Más en esta aclamada saga, Porque cree que eso le quita Tiempo Para Hacer su Música, Compartir con su Familia y Con su actual Novia, Kristen stewart, Pero Cambio de Decisión al Darse Cuenta de que realmente Le encanta protagonizar al Romántico Vampiro Edward Cullen.

La Autora de Los Libros, Stephenie Meyer, Nos Habla de que No Tiene tiempo suficiente para Hacer los Libros y No solo eso, Sino que Tampoco Lo intentara Ya Que Aún sigue furiosa Por Que Le Hackearon El libro que sacaría a la luz Sol de media Noche, Por lo Tanto solo Podrá colaborar con su Imaginación y Gran talento Para crear Personajes, Escenarios y Textos.

Los directores Bill Condon y Chris Weitz Decidieron que esta vez El personaje principal debe ser protagonizado por una joven de 15 Años aproximadamente y Que jamás haya pisado Hollywood, en conclusión una chica normal y corriente.

A Continuación Una entrevista Privada con el director Chris weitz.

Periodista: Chris Cuéntanos Sobre el Personaje Principal.

Chris: Si, Ainhoa Nace y se cría En forks, Es Hija De Renesmee y Jacob, Es bastante extraño su nacimiento ya que Entre especies diferentes no se puede procrear, así de que ainhoa es como una especia de milagro.  Al Llegar a la adolescencia ingresa a la segundaria Pero para ella no es bastante fácil Hacer amigos Ya que es seria, Muy callada y No suele sonreír frente a los demás, Pongamos por ejemplo a la Familia Cullen al Comienzo de la saga.

Periodista: En la película ¿Habrán nuevos personajes?

Chris: Si Claro que si Ainhoa Tiene Un Amigo Que pertenece a una manada procedente de alaska, Thomas que al cabo del tiempo se enamora De Ainhoa.

Periodista: ¿Ainhoa se enamora de alguien?

Chris: La verdad si Pero no hemos decidido exactamente de quien, Hemoz estado pensando que conoce a Alec Volturi y se enamora de el a primera vista.

Periodista: Gracias Chris, Pero antes ¿Podrías enviarle un mensaje a las Twilighters?

Chris: De acuerdo, Quiero decir que Este es El comienzo de Una Nueva era Para las fans, Amanecer parte 2 será el final épico de la historia de Edward y Bella Por lo Tanto eternal Moon (Luna eterna) Sera como un nuevo Crepúsculo.  Se estrenara a Finales del 2014.



Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: pasionforwolfboys
Fuente Original o Vía: No Tiene (si t pertenece avisanos)

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo