miércoles, 18 de julio de 2012

Tercer Aniversario de Renesmee Clan Guatemala


Gracias a Gerber Muñoz
por esta gran edición de imagen para
nuestro tercer aniversario



Tercer Aniversario
De
Renesmee Clan Guatemala



Les vamos hablar para este aniversario un poco de como fue que llegamos a formar Renesmee Clan Guatemala y quienes lo integran, eso si, no sabrán nada de lo privado sólo lo  esencial con respecto a RCG ya q hoy estamos celebrando nuestro tercer aniversario.  Así que vamos a iniciar con nuestras historias de como llegamos a ser parte del Staff.

NOTA: La cuarta persona encargada de las Relaciones Públicas no pudo realizar esta publicación por estar indispuesta, Iza estamos contigo.

INTEGRANTES DEL STAFF 
Administran el Blog y Redes Sociales


•°¤*(¯`°ʚϊɞ(§w£€t ßêllð 4êvë®™)ʚϊɞ°´¯)*¤°•
Administradora del Blog y Redes Sociales.


Jum!!!! Q Les puedo contar sobre mi y RCG... 

La verdad, verdad, esq yo inicie esto antes q nada xq en Guatemala no existía un sitio web dedicado sólo a fans de Guatemala, así fue como di el salto a estudiar por Internet todo lo relacionado de crear sitios, editar fotos y videos, etc.  Luego me di cuenta q quería llegar no sólo a Guatemala sino q a otras partes de mundo fue así q fui ampliando mis horizontes hasta llegar a más países, cosa q ha sucedido con éxito, no sólo lo hice sola sino q cuento con un equipo de personas q ayudan a pesar de tener horarios apretados, les seguiré contando sobre esto más delante...


Twilight Saga llegó a mi vida en un momento q no tenía con quien compartir, estaba terminando la universidad, eran los últimos meses del 2008 y estaba almorzando creo, pero estaba viendo tv cuando no debo pero ni modo jijijijiji...  Así q en un canal q empieza con T termina con T q sólo lleva tres letras vi una imágenes muy rápidas pero lo que más me gustó fue la música q tenía de fondo, me qde "yo quiero esa canción" así q no le dí tanta importancia a las imágenes xq fue cortito el video.  Al día siguiente puse el mismo canal xq quería ver ese video otra vez y  por fin tuve la oportunidad de verlo completo, me dije a mi misma: "Mi misma tienes q ver esta nueva película de vampiros llamada Twilight" y fue cuando empecé averiguar de todo sobre esta historia llevándome a varios sitios webs por todo el mundo, así decidí conseguir los libros como fuera lugar hasta q complete la saga lo malo esq en Guatemala no viene mercadería hay q mandarla a traer.

Así q es como nació Renesmee Clan Guatemala quien dsd un principio c tenía la idea q fuera un Club de Fan para conocer nuevas personas con una misma pasión, pero reunir a las personas era imposible xq nunk llegaban, así decidí formarlo como un sitio web informativo relacionado a la Saga Crepúsculo.  Pero antes de hacer todos estos cambios inicie la búsqueda de chicas o chicos q quisieran integrarse al staff y fue así como conocí a varias personas q entraban y salían hasta sólo qdar cuatro, Tres de ellas escribimos en el blog y la otra c encarga de relaciones públicas (hablar con los cines, radios, etc), quienes más adelante les contarán su historia.

El Renesmee Clan y La Saga Crepúsculo me han dado amistades verdaderas, puras y sincera, además enseñarme que a pesar q vivimos de sueños los podemos cumplir forzándonos cada día para alcanzarlos y verlos hechos realidad aunqe existan obstáculos muy difíciles, esa es la vida y hay que vivirla al máximo siendo tu mism@.  A parte me ha llevado a conocer personas de países con quienes comparto la misma pasión q es la Saga.

Eso fue, es y seguirá siendo para mi Twilight Saga Hasta La Eternidad "Lo Mejor Que Me Ha Pasado En La Vida" espero llegar a enseñársela a mis nietos y les guste.





________________________________________________________________



—¤÷(`[¤*Twilight@dict@*¤]´)÷¤—
Administradora del Blog y Redes Sociales.


Bueno Twilight llego a mi un día sábado de enero de 2009 un día antes había comprado el dvd y al a mañana siguiente  lo puse y hay empezó todo desde que empezó la peli me cautivo y me impacto la historia por la forma en que Edward era despreciativo con Bella pero a la vez no podía estar lejos de ella. Les digo yo pensé que Twilight era la Típica película de vampiros donde matan ala chica y el vampiro se va pero no Twilight fue diferente después de ese fin de semana seguí viendo la peli debo mencionar que la escena que me fascino fue cuando Bella empieza a investigar sobre vampiros y cuando se van al bosque para que Edward le muestre quien es en realidad.

Después de eso vi que la peli estaba en cartelera fijo la fui a ver las veces que fueron posibles la primera vez que vi Twilight en el cine fue el 14 de febrero de 2009 ahhh morí y así se hizo mi obsesión mas grande y grande después me entere que eran libros y que estaban divididos en 4 partes busque información en Internet y compre Twilight a los 15 días compre New Moon y así sucesivamente fui comprando los libros,  así fue como me enamore de The Twilight Saga debo mencionar que es una parte de mi vida que nunca olvidare me ayudo a salir de un mal momento que pasaba fue algo excepcional y no me arrepiento de que se me aya cruzado en el camino ese dvd que compre únicamente para saber si el de la peli era Cedric Digorry y efectivamente no me equivoque ( en ese momento no tenia idea ni de cómo se llama Robert solo lo había visto en Harry Potter y el Caliz de Fuego de ahí me nació la curiosidad por saber si era el mismo actor, referente a Kristen a ella ya la había visto en The Messenger y ni idea que ella era Bella….)

Twilight me ha dejado buenas experiencias como tener una colección de libros juegos calendarios stickers, ropa, fotos recuerdos y sobre todo amistades que conocí en el camino tanto de mi país como de otros lados que sentían la misma pasión por Twilight eso es lo que me a dejado esta saga. 


Conocí Renesmee Clan por un anuncio en Artemis Edinter que decia si era fan y que acudiera a a un centro comercial y así fue como me entere de Renesmee Clan y formo parte del Staff porque es un lugar donde entienden la pasion que siento por Twilight.

Bueno lo bueno de estar en Renesmee clan es que me ha dejado buenas experiencias y buenas amistades.




____________________________________________________




Ѽ ☾ ╭╯♟ ♔ Ånnë§ÇµllënѼ ☾ ╭╯♟ ♔
Administradora del Blog.

Yyyyy que les puedo decir:

Comenzando por que soy una persona algo… algo… reservada…. Han oído la frase de “es mejor estar sola…. Que mal acompañada” bueno pues ese es mi lema… tiendo a alejar a las personas de mi, para no sufrir… y es así como me enamore de la saga… me encontré tanto en Bella… que siento que hay ciertas cosas en las que nos parecemos…. Cuando muy salió Twilight… vi la peli y todo… pero nose xq razón no puse toda mi atención.. aunq la vi 3 veces…. Después llego new moon… y fui al estreno y fue tan hipnotizante… que vi twilight y new moon otra vez… recuerdo que vi el especial en E! sobre las pelis… y dije… (OH Dios…. Que guapo esta ese vampirito…)… después fui al estreno de eclipse y me di cuenta que había algo mas en estas pelis…

Pero un dia… no recuerdo bien la fecha… fui a ver una loca película de vampiros… y recordé aquel sentimiento q t da Twilight…. Y dije… Quiero verla otra vez…. Y comenzó mi adicción…. Compre las 3 pelis… y comencé a leer los libros… y a buscar noticias de ellos en Facebook, allí encontré paginas sobre la saga que eran sin duda muuuyy interesantes… (Soy un poco olvidadiza) asi que buscando encontré el Fan Club de twilight de Guatemala… y dije: OOHHH e encontrado mi lugar en el mundo… si personas que estaban igual de enamoradas de vampiros y lobos igual que yo…. Si así conocí Renesmee Clan Guatemala… y me hice fan y comencé a participar y ver las fotos, las notas y de repente note que estaban buscando administradoras… y lei los requisitos y dije: Dios mio!!! En realidad soy una ignorante de la tecnologiaaaa…. Pero a raíz de eso comencé a aprender a usar muchas cosas necesarias para poder ser parte dele staff… entonces un 28 de Noviembre del 2011…. Pedí unos links al correo oficial de la página… y conocí a Sweet Bella…  Y fue cuando le conté que quería ser parte del staff…. Y ella me dio instrucciones de como usar el blog y que era lo que necesitaba… Luego conocí a ED Cullen…. El hecho que yo vivo en un departamento (en el interior de la República) ha sido un poco difícil… pero he tratado de dar lo mejor de mi… aunq me esclavicen en la Universidad siempre pienso en el blog y en el clan….


Y ¿En que me a ayudado el clan y la saga?

Pues… mi historia es que… termine con un mortal con el que pase 5 años… y cuando me vi sola… Me refugie mucho en los libros y en la peli…. Me sentía tan Identificada con Bella en New Moon… que sabia q lo q yo sentí… era lo que ella sentía… aunq sabia q este mortal no regresaría… Bella me ayudo mucho a ser fuerte… y cambiar mi perspectiva de vida…. 




___________________________________________________________



Como se podrán dar cuenta con estas historias que Twilight Saga llegó a nuestras vidas cuando más lo necesitamos en un momento de soledad, problemas, tristezas, alegrías, etc y que nos hizo salir de estos lugar tan feos o intensifico los felices, pero nos hizo un mundo sin fronteras donde nos podíamos comunicar con otras personas sin importar su idioma, nacionalidad, color de piel, color de ojos, etc sino que nos unió aun más quitando los limites de país en país para "COMPARTIR UN MISMO SENTIMIENTO Y UNA MISMA PASIÓN".


¿A ti que te ha dado Twilight Saga y Renesmee Clan Guatemala?
Queremos conocer tu historia, cuéntanosla.



Creado por §w£€t ßêllð



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo