jueves, 12 de julio de 2012

Video fans fueron sorprendid@s por el elenco el miércoles 11/07/2012 por la Noche.


Enserio xq nadie me invito ir a San Diego, California para ir a este mega evento Comic Con y hacer la mega fila para entrar a ver el panel y conferencia del elenco de Amanecer Parte 2, y que un día antes pasando frío, hambre, agua y Sol llegaran de sorpresa el elenco de Twilight me sorprendiera y me volviera loca pidiendo autógrafos y tomando fotos ahhhhhhhhhhhhhh eso si es soñar bien alto buju =0(.

Pero algun@s fans tuvieron esta dicha  el miércoles 11 de julio 2012 por la noche de contar con la presencia de algunos de los actores ya q esa misma noche c llevaba acabo una fiesta para el elenco y produccion, y algunos fan cuentas que se sintieron nostalgic@s xq este es el ultimo Comic Con al q asisten para ver todo sobre Twilight y la verdad si da nostalgia y más con la música de fondo q le pusieron al video me dieron ganas de llorar, esperemos q tengas un poco más sobre Twilight no en estos mega eventos pero si en nuestros corazones y q en algún futuro Stephenie Meyer escriba la continuación de esta historia.

Disfruten del video q esta en inglés pero entendible.







Nota Intro: §w£€t ßêllð

Fuente Tomada: Twilight. Más que a mi vida <3
Fuente Video: Clevver TV

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo